[Narrador Omnisciente]
Abre sus ojos con pesadez, Su cabeza le daba vueltas y tenía extrema pereza; dejó sus ojos ligeramente abiertos un momento para acostumbrarse a la luz que entraba por la habitación que le fue asignada, se levantó y estiró con cuidado.
<Que pereza... La mano e' guayabo como este sería de perlas un buen café...>.
Suspiró profundamente adormecido, empezó a caminar hacía la puerta, tomo su uniforme entre sus manos para ir hacia las duchas que para su suerte estaban vacías, se ducho y vistió para salir ya listo; ahora tendría que comer algo para poder tener fuerzas y llevar a cabo su día.
Pero su camino fue interrumpido por alguien, una chica albina con una sonrisa de par a par la cual se hizo a su lado.
Kon'nichiwa!-. Menciona la chica sonriendo-.
Eh... Konuchigua a ti también Japón! -Le sonríe amablemente-.
Era la quinta ves que se encontraban, pero se llevaban bien y Colombia le tenía confianza, ya era su amiga.
La chica ríe un poco, le hizo gracia la mala pronunciación del otro a lo que el mayor sonríe y ríe con ella también.
¿Que haces? Ayer cuando Estábamos en el "banquete" pediste a sur que te llevará, ¡estabas muuuy ebrio!-.
¿E-eh? ¿¡El fue el que me llevó a la habitación!?-.
Ella sonrió de medio lado con una mirada que hacía pensar a el colombiano que estaba pensando que habían hecho "algo" estando solos.
Cosa que el colombiano simplemente ignoró, ya que para ser sinceros no sabía lo que había ocurrido y tampoco le llamaba la atención saberlo.
Pero... En fin, aquí lo importante es, ¿Sabes dónde están los demás?-.
Oí que Canadá y Reino Unido se fueron con Estados Unidos-. Contó con los dedos para conseguir concentrarse-. Luxemburgo y los demás están pensando un ataque o algo y Sur creo que fue a la frontera.
Parece que estados unidos ya casi no está ayudando en esto..-. se cruzó de brazos con un ligero ceño fruncido-.Si, aunque hay que tomar en cuenta que Almenos está colaborando, de seguro ni le importaría esta guerra, sabemos que si estás con el piensas que es amable pero luego te das cuenta que solo piensa en si mismo...-.
El colombiano suspiró y bostezó para continuar con la conversación.
Será mejor que consiga algo de comer, no puedo ir a agarrar a todos a plomo sin haber comido algo-.
Ella ríe un poco, le hacía gracia la forma distinta de hablar de el tricolor, simplemente era algo nuevo para ella pero que por alguna razón comprendía cada extraño termino.
Empezaron a caminar hacia algún lado en el que el Colombiano pueda comer algo, mientras seguían hablando.
¡Por cierto! ¿Que harás cuando pase esto?-.
No tengo la más remota idea, Supongo que iré a seguir cuidado a Panamá y pintar de una vez por todas mi casa, el color verde no queda bien ¿Sabes?-.
La japonesa ríe denuevo y asiente.
¿Y tú? ¿Que harás..?-.
Uhmm, quizás si las cosas salen bien, puede que mi hermano y yo sigamos cada uno por su lado, ¡y quizás me comeré un buen helado!-.
¿No te llevas tan bien con tu hermano tampoco eh?-. Dice Colombia Con la mirada enfrente mientras abre la puerta de la cocina-.
Para ser sincera, no, pero no me interesa mucho a decir verdad... Después de todo Sur me cuida como si fuese mi papá y eso está bien para mi, a mi hermano no le importa nada de lo que yo haga, a Sur si le importo-. Dice ella sonriendo y tomando una galleta-.
ESTÁS LEYENDO
°•♡Tu aroma ♡•° ColombiaxCoreaDelSur
FanfictionColombia antes, un país muy positivo pero se mantenía en el semblante serio, era muy introvertido y cerrado, con el pasar del tiempo se puede observar un Colombia más Alegre, extravertido pero en realidad está vacío por dentro, tiene problemas de an...