[Narra Colombia]
¿Todo bien con Sur? Primero, desaparece por bastantes años y luego cuando vuelve, es justo el día de mi boda, Segundo, ¡Me está evitando! ¿Ahora que hize? Lo más probable es que haya dicho algo mal, pero como tercero, Simplemente me intento acercar y justo cuando llego a estar en dónde lo vi, de la nada desaparece y resulta charlando con alguien más en otro lugar...
¿Lo estará haciendo de aposta?.
Mi pregunta sería: ¿Por qué?.
De seguro el no sabe que me siento mal con este comportamiento suyo... Y si lo sabe pues, oh dolor.
Luego de intentarlo tantas veces, deje de tratar, si no quiere hablarme pues no lo obligaré supongo; cuando me quedé en su Solo lado empezé a hablar con mis amigos ignorando todo lo que me agobiaba.
Cuando se hizo de noche, todos empezamos a salir a la pista para bailar, pero no podía obviamente faltar la pareja.
Tuve que bailar con Usa una canción lenta y suave, todos nos miraban fijamente, unos sonriendo y los otros tan solo aplaudiendo o hablando, hasta que Usa se acercó a mi oído, cosa que me hizo temblar por la forma tan repentina que lo hizo.
Sabes que se viene luego ¿no?...-.
Yo tenía una de mis manos sobre su hombre y la otra en su cintura, mientras que el solo me sostenía de la cintura, Yo le miré sin recordar muy bien que era ese algo, luego negué ligeramente con la cabeza.
El sonrió, pude sentirlo por el sonido que salió de sus labios al hacerlo para luego susurrarme de forma seductora algo más.
Toca honeymoon Darling-.
Yo tragué saliva nervioso, sentí en ese momento ganas de empujarle y correr de allí, sin embargo no lo hize por obvias razones, así que solo pude dejar que me sonrojara y ubicar mi rostro en un lado en que nadie lo noté, el me se rió y me dió un beso en la mejilla que me dió más ganas de salir corriendo.
No creí que fingir amar a alguien iba a ser tan difícil mierda...
Tengo que hacer algo para salir de esta aún caminando y ni con un chupón, ahora el caso es: ¿Cómo?.
Empezé a idear un plan mientras que seguíamos bailando, al terminar nos separamos y me fui hacia mis amigos denuevo.
Hey, ¿me contarás ya o no?-. Dijo México jalando mi brazo y sacudiéndome de un lado a otro-.
Bien, bien... Pero... Solo espera un segundito lo escribo para que te enteres, aquí hay mucho chismoso y no quiero que difundan luego problemas a los que no estoy dispuesto a solucionar..-. dije sacando mi celular mientras escribía disimuladamente-.
Al terminar le pasé el papel, el me miró con rostro de sorpresa inmensa, quizás diría su mítico: ”wey.... ¿porque no me lo dijiste antes?" Y tal como me lo imaginé, pasó.
¡Wey! ¿Porque no me avisaste?
¡Encerio creí que amabas a Usa!-. Murmuró para que nadie le oiga-.Si, sabía que iba a decir eso.
Pues si, es así parce... No sé, solo... Lo hice por un bien mayor; además dudo enamorarme o que alguien me ofrezca algo mejor así que no había opción, además el que piensa pierde-.
... Carnal, aquí entre nos... Es un consejo eh, no te lo tomes a mal pero la neta esto que haces me da mala espina wey-.
Por dios, ¿marica cómo va a salir mal esto?-.
.... Bueno pero que no se diga que no lo advertí eh, luego no me vengas llorando "Uy parce tenías razón" eh-.
Cómo quieras... Pues se jartará esas palabras, ya lo verá nea...-. sonreí de medio lado orgulloso-.
ESTÁS LEYENDO
°•♡Tu aroma ♡•° ColombiaxCoreaDelSur
FanfictionColombia antes, un país muy positivo pero se mantenía en el semblante serio, era muy introvertido y cerrado, con el pasar del tiempo se puede observar un Colombia más Alegre, extravertido pero en realidad está vacío por dentro, tiene problemas de an...