×Cap 29×

668 72 39
                                    

[Narra Colombia]

¿Y cuando viajaras?-. Me preguntó el mientras estábamos parados frente a el aeropuerto-.

Uhm... Hoy mismo, iré por mis maletas hasta casa, ¡no me tardo!-. Sonreí antes de hacer el intento a irme ya que él habló antes-.

¿Quieres que te acompañe para decirle a Usa?-.

Eh... No, no te preocupes... Iré yo solo, tu espérame aquí... No sé preocupe chino que yo no me pierdo-. Le guiñe el ojo para molestarle-.

Me dió ternura ver qué suspiró y miró a otro lado tratado de ocultar algo que quizás no noté.

¿Un sonrojó? No tengo ni la más remota idea. Sin embargo volví a retomar mi camino.

¿Habré tomado una decisión pronto?  Si, lo sé... Pero no quería volver ya ya a Colombia, simplemente era mejor para mí no ir así como así, primero me recuperaré y despejaré por fin, definitivamente eso es lo que busco al tomar una iniciativa tan pronta hasta para mí.

Pero también tiene su lado bueno ¿No? Es tal como lo dije: es tan solo para poder liberarme por fin.

Aún así quiero tomarme un tiempo a solas, ya miraré que hacer luego, acordé con Sur en que le diría a Usa que estaría con el, pero para que Estados Unidos se pueda tomar unas buenas vacaciones, tendrá que Almenos dejar de escucharme o saber de mi... ¿Cierto?.

Ahora que lo pienso... ¿No estaré usando a Sur para tan solo para olvidarme de mi asquerosa existencia?...

No lo sé, detesto siquiera saber que decisiones tomar y porque tomarlas, si digo que si, todos estarán bien exceptuandome, si digo que no, todo estará jodido por una marica respuesta que yo di.

Ya no sé ni que es bueno o que es malo, ahora tan solo quiero poder tomar aire por la nariz y exhalarlo por la boca sin llorar.

Me da tanta inseguridad ahora pensar en eso, ¿De verdad estoy Usándolo? No quiero hacerle daño pero encerio necesito esto; supongo que no tengo vuelta atrás, no tengo de otra alternativa.

[Narra Sur]

Miré a la gente como caminaba de un lado a otro, no había mucha ya que de seguro a más de uno le pasó lo mismo que a los demás países en la fiesta de ayer, quizás todos ahora en este momento tenían una resaca que no se aguantaba nadie.

Sentí mi celular vibrar en mi bolsillo, lo saqué y miré que había llegado, noté un mensaje de Japón diciéndome que ya se había marchado porque tenía que hacer "cosas urgentes de mujer adulta" tal como ella lo dijo en ese mensaje, también decía que guarde su comic, digo, Manga, en un lugar en el que no le pase nada. Le respondí un "👍🏻"  para luego guardar el celular nuevamente.

Suspiré hondo y miré el cielo, no se veía muy claro que digamos... Supongo que será mejor que no critique aquello, así que decidí pensar en otra cosa esperando hasta que llegue Colombia.

A decir verdad me sorprendió lo pronto que decidió irse conmigo a mi país, se le veía bien pero... Sus ojos ya no muestras el mismo brillo que recordaba, de hecho juro haberlo visto más cansado y preocupado por más cosas.

Quiero descubrir lo que le pasa y eso haré, se siente de lejos que no está bien, que algo le ocurre, y no creo que sea darle una mano.

Después de todo no planeo nada extraño o fuera de tan solo amistad con él

Ya alguien me ganó en llegar antes, justo cuando me marché, así que supongo y me lo merezco de seguro.

Miré la hora en mi celular, Eran las 8:40, sería mejor que coma algo pequeño por lo menos, así que caminé hacia una cafetería que no quedaba tan lejos de el aeropuerto, me compré un té, no tomo mucho café ya se soy ligeramente intolerante a la cafeína solo si la consumo con bastante constancia.

°•♡Tu aroma ♡•° ColombiaxCoreaDelSur Donde viven las historias. Descúbrelo ahora