×Cap 25×

679 66 130
                                    

[Narra Sur]

Abrí mis ojos nuevamente, mire a los lados, está vez si reconocí en dónde estaba, era mi habitación, sin embargo había algo que no sabía y que tendría que averigüar: ¿Cómo llegué aquí?.

Suspiré hondo, me levanté de la cama, me vestí pronto de paso organice también la recamara preparándome esta vez para salir ahora si.

Me exalte un poco al oír voces en la sala, alguien entró de seguro... ¿Acaso me robarán otra vez? Vaya suerte asquerosa la que me traigo...

Llegué con cautela en dónde oí las voces, pero me calmé al ver a mi prima junto con Rusia y el... Otro chico que no recuerdo cómo se llama.

¿México? Si, eso creo.

Ah... ¿Hola?-. Llamé la atención de ellos-.

El chico que creo que se llama México, estaba jugando con mis gatos, Rusia solo estaba sentado y Japón se estaba comiendo mis galletas.

¡Sur! Por fin despiertas... ¿Ahora sí estás bien?-.

Eh... Si, se podría decir que si-. Encogí los hombros restándole importancia-.

Normalmente no me excalto cuando me ocurren está cosas, después de todo es cosa de el pasado, se trata de que en este momento estoy bien así que no hay nada de que preocuparme ahora.

Me alegra que estes bien bato-. Dice el chico mientras seguía jugando con mis gatos tomandolos de las patitas delanteras y haciendo como si estuviesen bailando-.

Perdón el atrevimiento pero... No creí que te gustaban los gatos Sur-. Dijo Rusia mirando los felinos-. ¿No que eras alérgico?

Es... Una larga historia...-. evité la pregunta-.

No me quería poner sentimental para ser sinceros.... No me gusta mostrarme así.

Una larga, bonita y triste historia en la que está Colombia-. Dice Japón con voz dramática-.

Tu no digas nada...-. le arrebate las galletas de sus manos y fui hacia la cocina a guardarlas-.

¿¡O sea que el BTS y ese wey ya se conocían!?-. Dice México sorprendido mirando a Japón, de seguro le estaba pidiendo que contara la historia-.

Rusia me miró, luego miró a Japón, probablemente estén interesados por por la historia también, sin embargo no seré yo quien la cuente, solo decidí irme hacia la cocina para no oír denuevo mi propia pesadumbre.

Todo inició en la guerra de Sur y Norte, por si no sabían hubo una guerra fuerte en la que yo participe... El caso es que Colombia vino a ese enfrentamiento para ayudar, y lo que pasó fue que con el tiempo, él y Sur se hicieron muy muy buenos amigos, demaciado unidos diría yo si es que me entienden de ese modo por no decirlo directamente-.

México hizo una "o" con su boca por la sorpresa luego sonrió de forma pícara, miro a Rusia como si tratará de decirle algo, luego miró a Japón nuevamente.

¿Pero y que pasó luego? Se fueron y ya a la chingada... ¿Dejaron de ser amigos?-.

No lo sé, Colombia se alejó y Sur también...-. dijo Japón-.

Error... Eso no es cierto, es somo que.... Bueno, el tomó su camino y yo el mío-. Me defendí-.

Me recargué contra la pared con los brazos cruzados mirando a el suelo, con un montón de recuerdos recorrer por mi mente.

Además el ya encontró a alguien más y por mi está bien-.

... ¿¡QUE!? ¿¡Pero que clase de trágica novela triste es está!?-. Dijo México exaltado, luego se quedó callado, ya que Rusia le dió un puño en el hombro para que no grite, quizá iba a decir algo más que él evitó, después hablo nuevamente antes de quejarse-. Una preguntita pequeñita... ¿Y que tienen que ver los gatos con la historia?

°•♡Tu aroma ♡•° ColombiaxCoreaDelSur Donde viven las historias. Descúbrelo ahora