×Cap 38×

741 76 122
                                    

[Narrador Omnisciente]

La llamada terminó, una llamada bastante entretenida y llamativa para las tres personas que la oyeron. Tres.

No, cuelga tu.... No, ¡Tu!.... AWWW no, no querido ¡Tu!-. Decía México en un tono de "coqueteo en juego"-. ¡Ah! Me colgó este cabrón...-. retira el celular de su oído, mira el celular para luego guardarlo en su bolsillo y estirarse-.

A el poco tiempo sale alguien de su escondite.

Hey, ¿Que tal jefecito? ¿Con quién charlaba?-.

México con susto por la sorpresiva entrada de el contrario, dió un salto y le miró.

A-ah Hola carnalito... Pues ¿Yo? ¿Que con quién hablaba? Pues...-. busca una excusa-.

"Aver wey... Colombia me acabó de decir que no le cuente a nadie... No puedo contarle ni aunque fuera por buena gente... ¡Solo espero que Colombia sepa muy bien lo que está ocasionando!" pensó el más alto mientras ahora sabe que responder.

Uh, no hablaba con nadie interesante, solo hablaba con Guadalajara.. no dijo nada bueno, la verdad-. Dijo tratando de sonar lo más conveniente posible-.

Ciudad de México miró aún a el mayor y subió la ceja, pensó en que tendría que fingir haberle escuchado toda la conversación, sin embargo no comprendía el porque no le decía la verdad, por eso dudaba en si asegurar haber escuchado o simplemente no hacerlo.

Guadalajara...-.

¡Ajám! Guadalajara....-. le mostró una sonrisa ladina-.

Ah, comprendo... Pensé que era alguien más-. Dice para luego irse caminando-.

El mexicano soltó un suspiro de alivio y se marchó también mientras que la ciudad se estaba encargando ahora de llamar a Bogotá, después de todo se había prometido decirle a el rolo si llegaba a saber sobre el paradero de Colombia y eso hará. Esperó un momento hasta que el Bogotano contestó el teléfono.

Halo...- respondió con pereza el Bogotano-.

¿Te acabaste de levantar querido? Que pinche perezoso eres...-.

... Sí me llamó para joderme la vida dígame y le cuelgo de una vez-.

Ciudad de México no pudo evitar sonreír y soltar una ligera risa.

Mamoncito mijo... Así me gusta... En fin, de hecho llamaba para algo más que te interesa...-.

¿... Qué es?-.

Hace como diez minutos tu papá habló con el mío... Hay bastantes cosas de las que vas a enterarte, pero solo diré que por alguna razón extraña Colombia no quería que nadie se entere, siquiera mi jefecito me contó... Para tu suerte oi todo-.

¡Eh! Y... ¿Dónde está mi papá entonces? ¿Sabe algo?-.

Dijo que estaba en estos momentos con Sur allá mismo, Dice que es porque pasó algo entre Usa y Colombia, pero que por lo visto, Usa no sabe que Colombia está en Corea del Sur y que por nada del mundo se tiene que enterar Estados Unidos...-.

Uy nea...-. murmura pensativo-. Uhm listo... Grácias.

Por cierto, no quiero meterme ni nada pero me parecería mejor que trates en lo menos posible que se expanda esto que te cuento, realmente de le oía preocupado a tu papá de que no se dijera nada a nadie... Y solo cuento esto para que sepas porque me lo habías pedido ¿Bien?-.

El Bogotano o guardó silencio, ahora no sabía que hacer con lo que le había dicho el de la línea contraria.

Bueno, te dejo la espinita nene... Nos hablamos luego, me están llamando... Cuídate-. Cuelga el teléfono-.

°•♡Tu aroma ♡•° ColombiaxCoreaDelSur Donde viven las historias. Descúbrelo ahora