⚠️🔞 hey, este capítulo tendrá un poco de Smut(Contenido +18), Estás advertido; puedes leer si gustas y te avisaré con un "🌹" para que si no te apetece, no lo leas, ya es cuestión tuya que quieras continuar🔞⚠️
[Narrador Omnisciente]
Pasaron unas cuantas semanas, llegó agosto y nuestros protagonistas estaban en la finca, Sur estaba junto con Colombia bien abrigados por el frío que hacía, se habían decidido por ir en octubre a Medellín ya que Seúl mencionó que sería buen lugar para estar en octubre, mientras que Colombia como siempre ha tenido el ánimo de ir a pasar navidad en la costa, irían allí desde noviembre.
Volviendo a los amantes, Sur estaba ayudando a Colombia a poner las varillas a una cometa que iban a volarla ambos mientras esperaban a qué llegarán Bogotá y Seúl quien fueron a buscar algo para "mecatear" (comer/galguear) por si les da hambre.
Esto va aquí, y.... ¡Listo!- dice Sur al lograr ubicar bien las varillas de la cometa-.
¡Chimba! Ahora sí ¡Hagamosle volar a esta vaina!- dice emocionado, al igual que un niño-.
Sur sintió con una sonrisa en sus labios, luego ata la pita (cuerda) a la cometa y se la da a Colombia el cual sonrió.
Bueno, si quieres yo corro y tú la sostienes... ¿Va?-.
Colombia le miró y asintió.
¡Va pa esa!-.
Sur toma la cometa y la ubica de mejor forma para luego empezar a correr con ella, al sentir que el aire ya era lo suficientemente fuerte, la suelta, ante esto Colombia tiraba con suavidad de vez en cuando la cometa por medio de la cuerda, al poco tiempo si lograron elevarla.
Sur llega al lado de Colombia jadeando un poco pero con una sonrisa.
¡Tan chévere! Normalmente me tardo unas dos horas intentando que esa vaina eleve... ¡Estoy de suerte!- dice emocionado al ver que a la primera que la elevaron, voló-.
Sur mira la cometa desde dónde está, luego mira a Colombia; le parecía un pequeño niño que estaba feliz por la cometa, al parecer le hacía mucha ilucion.
¿Hace cuánto elevas cometa...? ¿Lo haces cada año?-. Dice mientras se sentaba en el suelo y miraba nuevamente la colorida cometa-.
Oh, no no... Si te soy sincero no elevo cometa desde que era pequeño... Por ahí cuando tenía unos... 8 o 9 años humanos...- dice atento aquel colorido artefacto-. Por eso me hace mucha ilucion poder elevar cometa... ¡Y más con usted que es todo bello conmigo!, Eso lo hace aún más especial este día-. Le sonríe ante esto, luego se sienta a su lado y pone una de sus manos sobre la mano de el albino para tomarla-.
Sur sonrio ante esto y acarició la mano de Colombia con su pulgar, iba a mencionar algo más pero llegaron Bogotá y Seúl con la comida y algunas golosinas.
¡Quiúboooo! ¿Me extrañaron? Se que si- dice sonriendo el de rojo y amarillo-.
¡Obvioos!- dijo Colombia siguiéndole el juego-.
Las capitales dejaron las cosas que habían comprado sobre una cobija, Seúl tomó la cometa que el también había traído y la ubica en el suelo mientras el solo ubica las varillas que está llevaba, para luego atar la cuerda y Finalmente probar el viento y hacia donde se dirigía.
Hum... El viento está de lado norte... Bien, pues corremos en sentido contrario-. Menciona mirando la cometa, para luego mirar a Bogotá-. ¿Podrías ayudarme?
Oh eh... Es que... Me da un poco de pereza y pues me... Me tronché el pie-. Dice ante verdaderamente sentir pereza y estar lastimado del pie-.
Entiendo...-. dice Seul mirando la cometa-.
ESTÁS LEYENDO
°•♡Tu aroma ♡•° ColombiaxCoreaDelSur
FanfictionColombia antes, un país muy positivo pero se mantenía en el semblante serio, era muy introvertido y cerrado, con el pasar del tiempo se puede observar un Colombia más Alegre, extravertido pero en realidad está vacío por dentro, tiene problemas de an...