×Cap 2×

1.4K 146 93
                                    

  [Narrador Omnisciente]

  Sur estaba Aún agobiado, "estaba entre la espada y la pared" como lo describe el cafetero; tenía que si o si empezar a atacar, tal como lo habían acordado entre todos, atacarían por sorpresa a las tropas de Norte ya que según uno de sus infiltrados iba a estar allí algunos secuestrados y la mayoría de soldados de parte de su hermano.

Estaban de camino con tropas, todos se veían atentos a todo... Aún que, para ser más sinceros uno de ellos se veía... ¿Distraído?..

[Narra Sur]

Caminábamos todos al pendiente de atacar en cualquier momento, voltee a ver a Colombia y.... ¿Que hace?.

Estaba mirando a el rededor, con cara de inocencia como si fuera un niño pequeño ¿Acaso no se da cuenta que no estamos aquí de paseo?.

El caminaba con sus manos detrás de su espalda, se veía tan distraído y con su forma de ser de seguro ni ha atacado a alguien en su vida... ¿siquiera sabe recargar un arma?.

Apuesto a que tendré que protegerle las espaldas... Hmph....

Rodé mis ojos y fruncí el ceño para seguir con lo que estaba haciendo, no le diré nada tampoco, debe estar lo suficientemente grande como para andar con esas niñerias.

Si así es el, ¿Cómo estará su país? Ni me lo imagino...

Llegamos a un campamento escondido entre un bosque cerca de la frontera que conecta con lo que se ha adueñado mi hermano, nos mantuvimos en cubierto y nos preparamos para atacar en el momento preciso.

Y así iniciamos ataque, los rodeamos, entramos, un par de balas por aquí y por allá, lo común de estas cosas.

Opusimos mucha resistencia, duramos unas 11 horas en ataque, pero ellos no dejaban de llegar y de llegar.

- No paran de Aparecer más, where the fuck are so many coming from!? (de dónde mierda están saliendo tantos!?)-. Me dijo Usa-.

Yo solo solté un sonido de estrés, cuando derrepente escucho el comunicador, y Francia diciéndome del otro lado "Sur! Necesito refuerzos de este lado! ¡Son como trescientos por aquí!".

Yo fruncí el ceño nuevamente, joder.

A este paso nos quedaríamos sin municiones.

Mande a solo 15 de los que estaban con nosotros para que ayuden a Francia y su tropa, iba a responderle para decirle que estaban ya en camino cuando de la nada alguien se hace detrás de mi y me dispara desde atrás en el costado derecho, más en concreto en el oblicuo abdominal.

Yo no pude reaccionar tan pronto y me toque con dolor la zona afectada, para luego caer al suelo por una patada desde la espalda; me voltee para ver a mi atacante y para colmo no tenía balas.

Así es, estaba ahora en el suelo, sangrando y con un soldado del equipo de Norte; vi en sus ojos cuántas ganas tenía de matarme, sacó el arma sosteniendo una sonrisa sinica, cerré mis ojos al no poder hacer nada y ver mi fin esperando a que jale de el gatillo, luego lo  escuché....

(Y murió UnU no mentiras xD).

¡Capitán!-. Oí a Colombia, corriendo hacia mi y mi atacante-.

Tenía el arma ya cargada, En sus manos preparado para disparar, pero mi atacante lo vió y le apuntó.

거기 조용히! 이동하지 않습니다! (¡Quieto ahi! ¡no te muevas!)-.

Colombia se quedó quieto, puede que no entienda el idioma pero sabe perfectamente que le ocurrirá si se mueve.

°•♡Tu aroma ♡•° ColombiaxCoreaDelSur Donde viven las historias. Descúbrelo ahora