[Narra Estados Unidos]
Soy el malo de la historia...
Es tan odioso estar así por una persona, En este momento estoy ebrio, Todo a mi alrededor rueda y cada ruido fuerte tortura mi cabeza adolorida, que extraño ¿No?.
De hecho no, supongo que es bastante común encontrarme en este estado por el hecho que menos me esperaba: Mi obsesión se volvió enamoramiento, o eso creo. Si, aunque sea difícil de creer realmente me enamoré de Colombia, Tiene tan buenas vibras, bastante carisma y alegría que esparser por todo lado; algo más que me gustó bastante: se goza todo.
No lo he puesto en experimento pero apuesto mis gafas a que si en una fiesta pongo el himno nacional es capaz de bailarlo también.
Me parece tan estúpido de mi parte que en Enero (cuando colombia me pidió el tiempo) no entendía porque me había dejado... Lo sé soy bastante idiota..
Y tuve que llegar hasta marzo para darme cuenta de mis errores los cuales son bastante obvios y aún así siquiera los tomé en cuenta antes, que imbécil.
Me merezco todo este dolor por el que estoy pasando, pero juro que no me he acostado con nadie más desde que Colombia me pidió el tiempo, cumpliré con lo que me pidió sin dudarlo, solo por el hecho que no quiero volver a hacerle sufrir más de lo que ya le lastimé.
Aún así no puedo evitar llamarlo estando en este estado, no me contesta lo cual me es muy extraño, siento que algo malo ha de estar pasando a mis espaldas o quizás el alcohol me está poniendo paranoico, una de las dos.
Pero supongo que mejoré, Ahora solo insisto en llamarle una vez al día únicamente cuando me encuentro tan ebrio que no puedo ni pensar.
.... Será mejor que me vaya a casa, el bar cerrará pronto....
Me levanté como pude sintiendo que no puedo ni mantenerme en pie sin tambalear, deje mi paga sobre la mesa y empeze a caminar, esperé a la parada de un taxi el cual no tardó nada en llegar, Subí y le dí la dirección de mi casa para que me llevase allí, espero que se atropelle el hombre, no en el sentido de que el también muera, más bien yo, una ida al cielo me gustaría bastante.
Estaba sumido en mis pensamientos cuando el Taxista habló.
This is too far sir ... I will not take it to-(Esto queda demaciado lejos señor... No lo llevaré has-)-. No lo deje terminar cuando saqué dinero de mi bolsillo, más de el que cobraría el hombre se seguro y se lo entregue-.
Just take me and go ...(Solo lleveme y ya....)-. Dije de mala gana-.
El hombre miró el dinero y solo asintió, para luego encender el auto y empezar a conducir.
Si mal no estoy nos demoraremos unas 2 horas en llegar, aproveché y me acomodé para dormír.
Solo rogué por poder dormir.
Sin embargo mis ruegos no sirvieron en absoluto, no pude dormir solo pensaba mientras pasaban recuerdos.
Demaciados recuerdos...
[Narrador Omnisciente]
[…]
El Colombiano estaba en la cocina, estaba buscando que hacer de comida mientras que Estados Unidos se encargaba de barrer la sala.
Al saber que hacer, decide ponerse manos a la obra y empezar a cocinar, el Estado Unidense sentía que algo se le olvidaba pero no tenía ni la más mínima idea de que era, así que lo pasó por alto.
ESTÁS LEYENDO
°•♡Tu aroma ♡•° ColombiaxCoreaDelSur
FanfictionColombia antes, un país muy positivo pero se mantenía en el semblante serio, era muy introvertido y cerrado, con el pasar del tiempo se puede observar un Colombia más Alegre, extravertido pero en realidad está vacío por dentro, tiene problemas de an...