[Narrador Omnisciente]
Había ido a visitar a su hermano junto con Panamá y Ecuador, quienes le insistieron con mucha intensidad, sin embargo no puso muchos "peros" y fue junto con ellos.
Estaba bastante enojado con argentina, pero era más que obvio que en la próxima vez que se tengan que juntar, estarán como si nada hubiese pasado, siempre pasa así; después de todo tal como el mismo lo dice: esto no se trata de hacer amigos o de pasartela bien, se trata de sobrevivir y escupirles a los demás en la cara si hace falta.
¿Un poco egoísta eso? Si, el sabe eso, pero es la dura realidad con la que siempre tuvo que vivir y aprender a las malas.
Todo fue bastante bien, Colombia estaba con México y Rusia quienes al parecer estaba justo a punto de marcharse, supuso que se habían quedado a dormir, pasaron el día acompañando a Colombia para hacerle sentir bien, también llegó Bogotá y Santander quienes veían a ver cómo estaba ya que se habían enterado.
Oye y cuéntanos, ¿Algo de nuevo?-. Dijo Ecuador-.
¡Si! ¡Cuente algo pá! Lo que sea para saber Almenos un chismesito-. Añadió Bogotá-.
Uhmm.... La verdad nada fuera de lo común-. Dió un sorbo a su "refajo" (mezcla de gaseosa colombiana con cerveza)-. Uy ahora que le hecho cabeza... Si eh... Pero no es tan del otro mundo para ser sinceros.
¡Ay hágale! Diga, diga ñaño-. Dice Ecuador-.
No deje el chisme a medias-. Habla Venezuela-.
Pues la verdad... Lo que pasa es que imagínese que Estados Unidos me hizo como una "Propuesta indecente" como dice Romeo santos-. Hizo una pequeña pausa para luego continuar-. Imagínese que me propuso matrimonio.
¿¡QUE!?-. Dijeron todos los presentes a el mismo tiempo-.
¿Y eso cuando fue o que?-. Dijo Santander-.
Fue como.... ¿Hoy estamos a martes no? Pues fue el sábado, imagínese llave-.
Upa ¿y que le dijo? ¿Aceptó Compa?-. Habló está vez Panamá-.
¡Buah! No obvio no, mi corazón aún no a encontrado a el indicado marica... Así que pailas-.
A el mayor de los hermanos se le llenó la mente de un recuerdo... Ayer en la noche.
Quizás era momento de actuar ya.
[...]
Llegó recién de haber ayudado a Caracas en algo que le pidió, también "cuadro" un espacio ya que iría a visitar a Colombia a preguntarle si estaba todo bien.
Pero cuando estaba abriendo la puerta de su casa se encontró con alguien tras de sí, se volteó y encontró con el que menos se esperaba: Estados Unidos.
¿Eh? ¿Y que hace por aquí? Sabe que hay cuarentena y ni tapa bocas tiene..-.
No vengo a quedarme todo la noche, solo necesito pedirte un favor-. Habló con frialdad y seriedad-.
La forma tan cruda con la que se comportaba el chico de gafas oscuras (las cuales está vez las tenía en la cabeza, no en dónde se usan comúnmente) hacía darle escalofríos a Venezuela.
... Ya, bueno... Pase entonces-. Abre la puerta haciéndole espacio para entrar a su hogar-.
Venezuela fue hacia la cocina, tomo un vaso de agua y fue hacia el 50 estrellas.
ESTÁS LEYENDO
°•♡Tu aroma ♡•° ColombiaxCoreaDelSur
FanfictionColombia antes, un país muy positivo pero se mantenía en el semblante serio, era muy introvertido y cerrado, con el pasar del tiempo se puede observar un Colombia más Alegre, extravertido pero en realidad está vacío por dentro, tiene problemas de an...