[Narrador Omnisciente]
[…]
Ya son año y medio, el colombiano está a punto de estallar, no soporta más seguir tratando de ser feliz, puede que las cosas encuanto a otras indoles haya mejorado pero... No era feliz.
No lo lograba y eso le hacía sentirse incompleto e incómodo.
¿Trato de mejorar su relación con Estados Unidos? Si, trató de enamorarse, pero no pudo obligar a su corazón a amar a alguien.
Estaba ocupado por alguien más que no tenía ni en cuenta.
Está iba a ser la segunda navidad que pasaría sin celebrarla como le gusta hacerlo, jamás había tenido una navidad tan desanimada y apagada como la de el año pasado, literalmente Usa "tuvo que irse de viaje" y volvió hasta el 27 de Diciembre, solo él lo llamó para dedicarle una "felíz navidad".
Las únicas navidades de que la celebró solo.
Pero no hablaremos de la navidad, hay muchas cosas que ocurrieron en el transcurso de su vida junto con Estados Unidos.
Se aisló de todos, no tenía ánimos de socializar ni de salir a la calle; sus ojos mostraban continuamente cansancio y estrés, casi no podía dormir y no sale tanto de casa, sin embargo Estados Unidos no hace nada para tratar de mejorar la salud de el Colombiano, va tan distraído con otras cosas más importantes que fijarse en el estado de su esposo le era como si no le interesará.
Pero Usa si se logró enamorar más de lo que antes estaba.
Si le gustaba, pero había un problema, el siempre había sido muy impulsivo y cada persona tiene sus formas raras de desaserce de esa impulsividad: Tener relaciones sexuales.
No le importaba con quién o en que momento, pero no hacia aquello con Colombia, de hecho Colombia jamás dejo que Usa le tocará un solo pelo, lo que causaba esta impulsividad haciendo que tanto cuando se enojaba como cuando Colombia estaba desanimado, el Estadounidense no soportará aquel frío inmenso que se esparcía por aquella casa.
En estos momentos, la pareja estaba mirando televisión muy en especial una novela, la novela favorita de Colombia.
Ehm... ¿Cariño? Supongo que ya es hora de dormir... Mañana hay que madrugar mejor-.
Usa lo miró confundido, no sabía que era ese algo para el que tendrían que madrugar.
Pero es pasión de gavilanes... ¿No te gusta?-.
Colombia sonrió levemente con cansancio, aquella sonrisa se veía extremadamente agotada.
Si, solo que... Estoy cansado, mañana por si no lo recuerda, es la reunión que va a hacer la ONU-.
Yes, but... Mañana es 31 de diciembre... La reunión es por la noche y no creo que sea entretenido estar en una fucking reunión de la ONU, así que no iré-.
... Puede que tú no pero yo si-.
Pues irás tu solo Darling... Por cierto.. te he notado un poco.... Raro...-. dice Usa ubicando su mano sobre uno de los brazos de Colombia-.
Colombia sintió dolor con el tacto de el estadounidense, sus brazos se volvieron muy sensibles por aquellas heridas que tenían peor que eran cubiertos con la licra de manga larga.
Soltó un leve quejido por aquella corriente ligera de dolor.
Usa lo miró confundido y le soltó el brazo.
Siquiera fue con fuerza... Solo te toque-. Le reclamó Usa esperando una respuesta-.
... Usa.... Tenemos que hablar....-. dijo Colombia mientras con delicadeza el mismo se sobaba los brazos-.
ESTÁS LEYENDO
°•♡Tu aroma ♡•° ColombiaxCoreaDelSur
FanficColombia antes, un país muy positivo pero se mantenía en el semblante serio, era muy introvertido y cerrado, con el pasar del tiempo se puede observar un Colombia más Alegre, extravertido pero en realidad está vacío por dentro, tiene problemas de an...