[Narra Colombia]
Me siento extraño...
Estoy en la cocina de mi actual casa (la que comparto con Usa), Estaba mirando a mis alrededores extrañado ya que todo lo que estaba en el ambiente era ligeramente sombrío y lúgubre, me recargué en el mesón de la cocina y busque servirme un poco de agua así que tomé un vaso, abrí la llave y trate de servir, pero no salió ni una sola gota de agua; Suspiré hondo, realmente me siento agobiado con el profundo silencio que hay a mi alrededor.
Con calma trate de tomar aire, pero está "paz" fue interrumpida por unos pasos que se oían bajando la escaleras e iban en dirección a donde yo le encontraba, esos pasos eran los de alguien que conocía, ya que muy continuamente los oía.
Era Estados Unidos.
Extrañamente sentí ganas de correr, una rara reacción que de la nada fue consumiendo mi ser, quería huir sin embargo no lo hice, aquella espesa neblina se hizo más presente cuando lo ví, si era él, mi actual esposo.
Oh, hello Darling, what happen? (Oh, hola querido, ¿Que ocurre?)-.
Ahm.... Nothing... Everything is ok ( ahm... nada... Todo está bien)-. Respondí-.
Es raro ya que normalmente no me gusta hablar su idioma, prefiero hablar el mío.
Él me sonrió y suspiró.
Lie.... (mentira...)-.
¿Uhm?-. Di un paso hacia atrás-.
(¿No estás cansado de decir que todo está bien? Sabes que nada está bien... Cariño)-.
(.... ¿Cómo lo sabes?)-. No entiendo, no creía que tenía razón pero le di la razón aún así-.
(¿Porqué huyes de mi?)-. Ignoró mi pregunta-.
Al decir eso, la neblina se hizo más y más presente entre los dos; Un pasillo largo se abrió detrás mío, en ese momento aproveche para correr por este pasillo mientras miraba hacia atrás, no parecía que Usa me persiguiese, sin embargo seguí y seguí sin ver hacia donde iba, tan solo miraba hacia atrás para asegurarme que de no me estaba siguiendo. De la nada me choque contra una pared, el final de el pasillo.
Abrí los ojos y estaba en nuestra habitación, yo dormía en su pecho y el estaba sin camisa al igual que yo, me acariciaba el cabello con su mano mientras que con su otra mano me acariciaba la espalda al igual.
(¿Usas a alguien más para olvidarme?)-.
(.... No lo sé)-. Respondí-.
Fue lo último que ocurrió cuando derrepente me desperté, suspiré aliviado, era tan solo una pesadilla, estaba sudando y jadeando, me senté lentamente en la cama para después mirar en dónde estaba, era una habitación en la que dormí; volví a recordar que estoy en la casa de Sur.
Me levanté luego de un rato y fui descalzo afuera, mi celular vibraba bastante, eso quería decir que tenía varios mensajes que aún así no miré, después de todo es mi descanso ¿No?.
Fui hacia la cocina y lo ví allí, Estaba cocinando algo, sonreí un poco, me hizo gracia recordar que normalmente yo era el primero que de levanta a preparar el desayuno.
ESTÁS LEYENDO
°•♡Tu aroma ♡•° ColombiaxCoreaDelSur
FanfictionColombia antes, un país muy positivo pero se mantenía en el semblante serio, era muy introvertido y cerrado, con el pasar del tiempo se puede observar un Colombia más Alegre, extravertido pero en realidad está vacío por dentro, tiene problemas de an...