×Cap 47×

616 59 106
                                    

[Narra Estados Unidos]

Ya vamos nueve meses... Nueve malditos meses con los cuales he sufrido más que cualquier otra cosa en este mundo...

Parece que el Karma existe, He pensado en mis errores a tal punto en los que me he percatado que no merezco más que ser hechado a la calle y con justas razones.

En estos momentos estoy en casa, nuestra casa...

Entre sin mucho ánimo de hacerlo, encendí las luces notando cómo todo sigue extremadamente intacto, Nada ha cambiado.

O quizás si...

El silencio, era todo lo que odiaba de esa casa... Normalmente cuando estaba Colombia en casa que era todos los días, cuando yo llegaba el siempre estaba haciendo tres posibles cosas: Escuchar músic, Viendo novelas o escuchar música viendo novelas. Cualquier cosa que era contraria al silencio... Ese fúnebre silencio que odio.

Me di cuenta de algo en este tiempo, y es que necesito a Colombia... Colombia se ha vuelto una parte importante en mi, su forma de hablar y tan solo de expresarse me hace querer tenerlo solo para mí...

Decidí que absolutamente por nada del mundo le dejaré ir, pelearé por conquistarle y  que se  quede conmigo, su preciado esposo.

Se que el no se negará, lo conozco bien después de todo ¿No?.

Con dinero podría atraerle nuevamente, compraré lo que sea con tal de que el este para mí, prometo no volver a lastimarlo o engañarle.

Saliendo de mis pensamientos, deje la chaqueta en el suelo sin importarme siquiera, luego cerré la puerta tras de mi y me fui directo a la cocina, abrí la nevera y tomé la primera lata de cerveza que encontré, oh espera, enrealidad era Soda.

En fin, luego te tomar mi bebida, fui hacia la sala, encendí el televisor y me dispuse a tan solo ver lo primero que encontraba, realmente estaba aburrido.

Después de un rato, alguien golpeó a la puerta.

(Si? Quien es?)-. Mencioné sin abrir aún tan solo estando tras de la puerta, pero nadie respondio-.

Me quedé en silencio un momento y derrepente vuelven a golpear la puerta.

Mgh...- abrí sin más, encontrándome con una real sorpresa-. .... (¿Norte?... ¿Corea del Norte?... ¿Que haces aquí?)

... Estados Unidos...- mencionó con voz pesada y seria, como siempre-. Solo vengo a charlar un momento... Y no aceptaré un no por respuesta ya que sé que te favorece está información...

Me quedé un momento en silencio, con una ceja levantada, luego hablé.

Ah, okay, está bien creo... ¿Pasa...?-. Dije haciéndome a un lado para que el entre a mi casa, el sin mencionar nada más entró y se quedó el silencio otro rato-.

Finalmente le miré un momento rompiendo el incómodo silencio que se había formado.

Bien, ¿Que querías decir?... No tengo todo el día-.

.... Hasta donde entiendo, tienes una relación con Colombia... ¿No?-.

Se supone que somos cónyuges, pero digamos que nos hemos tomado un tiempo-.

Comprendo, lo deduje de hecho-. Mencionó tan solo mirando algunas fotos enmarcadas en las paredes-. Que lastima que te haya apuñalado por la espalda ese Latino...

...  ¿Que?-.

Me quedé un momento congelado, creía que había escuchado mal pero por la sonrisa sinica que asomo por el rostro de Norte, pude comprobar que lo que había oído era cierto, a lo que inmediatamente apreté el puño con algo de ira lejos de sorpresa.

°•♡Tu aroma ♡•° ColombiaxCoreaDelSur Donde viven las historias. Descúbrelo ahora