[Narra Colombia]
¡Las vacaciones son lo mejor que me hubiese pasado en esta vida! Corea es un amor de persona ¡Es demaciado amable y buena gente, tal como lo recuerdo que era! Es muy dulce y se preocupa por mi tanto como yo por él, pasar el tiempo con el es muy gratificante ¡Se lo juro!.
Buah... ¡Ya es Abril! Juemadre, se pasó el tiempo volando... El estos últimos meses nos la hemos pasado viajando, llendo de un lado para otro ¡Conocí varios lugares! Fuimos a Busan, Daegu, Daejeon y lugares que ahora mismo no recuerdo; ¡pero me divertí al mil!.
Aprendí bastantes cosas, Realmente me parece increíble todo y era obvio que no se iba a ver igual que cuando vine yo pero encerio era más distinto.
Planeamos conocer la parte baja de aquí, es porque sur al parecer quiere que vayamos a ver la zona en la que antes era la base, dijo que muy probablemente hayan demolido eso pero tan solo quería ir a ver al igual que yo, para recordar viejos tiempos.
También dice Sur que planea mostrarme algo más el último día que estemos aquí, no sé que planea pero supongo que lo esperaré con ansias.
Por otro lado Las llamadas no se detienen pero agradezco de cierto modo que ahora Estados Unidos ya no está tan intenso y está vez solo me llama una vez al día, el que se está de intenso es México pero solo con los mensajes, creeme que me duele bastante o ocultarme pero no quiero lastimar, siento que estoy haciendo lo correcto ysupongo que eso está bien.
Solo espero que Sur no se entere, no quiero que se lastime y menos ahora que por suerte logramos tomarnos más confianza o almenos eso siento, encerio que estoy alegre por eso ¿Solo por su confianza? Si, solo por eso, para mí es como un privilegio.
En estos momentos estamos llendo a un lugar llamado Gwangju, no es por criticar pero... Aquí los nombres de las ciudades son muy muy raros... Se oye a mero extranjero.
Sur estaba al lado mío mirando el camino por el que íbamos, estábamos en una especie de bus o algo así, yo iba de el lado de la ventana, sin poder evitarlo sonreí, sentí mis mejillas decolorarse; se veía como un modelo de revista, dudo que sea común querer tomarle una foto así que es una lastima que tan solo pueda dejar esa imagen en mi mente.
Últimamente desde lo que pasó en la tienda de instrumentos las cosas se han vuelto bastantes... Uhm... ¿Cómo decirlo... Interesantes; de mi boca sale uno que otro piropo, el responde de dos formas, o dice otro piropo o sonríe y hace una mirada que te perfora el alma una mirada que siempre que hace eso siento algo inexplicable en el estómago, luego simplemente ríe y su mirada vuelve a la normalidad.
Juemadre... ¿A quien miento? Surcito hace esa mirada y me mueve la tierra, encerio siento que si en estos momentos me hace esa mirada soy capaz de decirle que me agarré y haga conmigo lo que quiera.
Más encima con ese sonrojo ligeramente rosa con el que se colorean sus mejillas, adoro eso, se ve tan abrazable.
Dios... ¿En qué estoy pensando?..... ¿Será que yo... Aún gusto encerio de Sur?.
Juro que no lo sé, pero de verdad siento que lo necesito.
No... Dudo que me guste, No creo que te enamores dos veces de la misma persona.
A no ser que... Enrealidad jamás lo deje de amar.
Salí de mis pensamientos al notar la voz de alguien.
Uhm... Entonces tendré que comprobarlo, ¡El podría también sentir lo mismo como antes!. ¿Cómo se que el gustaba de mí? Fácil: la última noche que pasé con el muestra probablemente mis teorías sean ciertas... Ahora que lo recuerdo Sur se veía re lindo estando arriba de...
ESTÁS LEYENDO
°•♡Tu aroma ♡•° ColombiaxCoreaDelSur
FanfictionColombia antes, un país muy positivo pero se mantenía en el semblante serio, era muy introvertido y cerrado, con el pasar del tiempo se puede observar un Colombia más Alegre, extravertido pero en realidad está vacío por dentro, tiene problemas de an...