Aunque Ryujin prefiere irse antes que aceptar su trato, Lia se queda con el pasado momento que ahora no puede borrar de su memoria. No puede creer lo que acaba de vivir con su pesadilla; esa pesadilla que ahora mismo, si lo piensa, con dudas, enigmas, mal humor y toda la cosa, está dispuesta a soñar muchas veces más.
- Dios... ¿Qué me hiciste? –suspira-.
- Se le conoce como sexo oral.
- ¡Ryujin!
Voltea a ver alarmada y se cubre lo más que solo sus brazos le permiten. Su vecina solo ríe de su reacción. Está dentro de la ducha completamente desnuda y abre el agua como si de su baño se tratase.
- ¡Wow! Aquí sí tienen agua caliente –dice embelesada-.
- ¿Qué carajo haces aquí?
- Me baño –responde obvia-.
- ¿No tienes tu propio baño y tu propia ducha?
- Vendrás conmigo a ese lugar y responderé solo dos de tus preguntas, ¿trato?
- ¡Ah! Cambiaste de opinión.
- Sí. La única condición es que no me preguntes por el pasado, ¿trato?
- Hecho. Pero no me bañaré contigo.
- Ven aquí.
La hala bajo el agua y ríen. Lia sigue sin descubrirse haciendo reír a Ryujin.
- Ya te vi, ya me viste, ¿por qué te cubres?
- No es lo mismo.
- Cierto, esta clase de intimidad no es nada comparado con lo que acabamos de hacer.
- ¿¡Quieres dejar de decir esas cosas!? –regaña-. Me da vergüenza.
- Mírate nada más toda avergonzada –molesta-. Me callo si me tallas la espalda.
- Abusiva.
- Gruñona.
Se bañan entre risas y besos. Bromas y sonrisas que Lia no puede creer que son reales. La mayoría del tiempo quería ahorcar a Ryujin por alguna estupidez que haya dicho o hecho, pero ahora mismo todo en lo que puede pensar es en que la quiere. Justo así. De esa manera... ¿Sentirá Ryujin lo mismo?
- ¿Por qué es tan importante que te acompañe a ese lugar? –pregunta Lia después de dejar un largo beso en los labios de Ryujin-.
- ¿Tan pronto vas a gastar tus dos preguntas?
- ¡Ay no seas así! –la empuja-.
- ¿Así cómo? –ríe-.
- Como la Ryujin odiosa que siempre eres, a esa Ryujin la quiero ahorcar.
- ¿Y a esta Ryujin? –la abraza-.
- A esta Ryujin también pero en el buen sentido.
- ¡Demasiada información! Nos vamos.
Pone en marcha la motocicleta rodando por lugares que la chica de ojos marrón desconoce. Tampoco era que distinguiera mucho de Cadsmorie para variar.
Terminan en el límite oriente del pueblo pero sin salir de él. Montaña arriba adentrándose en una especie de bosque que finalmente las conduce a un arroyo de agua cristalina escondido entre rocas. Precioso.
ESTÁS LEYENDO
EN NOMBRE DEL AMOR // JINLIA // (RYUJIN+LIA ITZY)
RomanceMi pueblo caótico con personajes caóticos trae de nuevo una historia conmovedora y asombrosa para su deleite. Esta vez, una historia que nos enseña que los actos que se hacen en nombre del amor son los más puros y nobles. Que enriquecen el alma y el...