CAPÍTULO 17: ILUSIONES ROTAS

156 13 1
                                    

El día soleado y radiante de aquel lunes combina a la perfección con el estado de ánimo de Lia, a pesar de que los lunes son el peor día de la semana.

Llega diez minutos antes a su clase de historia del arte. Chaeryeong ya se encuentra en su lugar habitual anotando algo en su cuaderno que cierra de inmediato al ver a su amiga.

-       Cuéntame ahora mismo todo lo que pasó ayer y por qué hoy vienes con cara de que te ganaste la lotería.

-       No tanto así pero sí me siento muy feliz.

-       ¿Algo en especial? ¿Alguien en especial?

-       Ayer tuve una de las mejores tardes de toda mi vida –suspira con ilusión-. Estuve con Ryujin.

Chaeryeong abre los ojos sorprendida y su mood cambia a curiosidad.

-       Ryujin y una de las mejores tardes de tu vida no me combinan para nada en una sola oración.

-       Entiendo, lo sé, la cosa es que...

El profesor y un puñado de estudiantes, entre ellos Ryujin y Yuna, entran a salón y la clase da comienzo.

Lia le regala una radiante sonrisa a Ryujin como saludo y esta solo hace un gesto con su cabeza. Intenta no prestar atención. Tal vez está disimulando, aunque por lo visto durante toda la clase que intenta llamar su atención sin ningún resultado, ya no está tan segura.

El profesor Gong envía de nuevo a castigos a Ryujin por empujar a Yuna y tirarla de su silla, lo que le complica hablar con ella al terminarse la clase.

-       ¿Estás bien? –pregunta Chaeryeong de camino al sabio roble-. Esta mañana desbordabas alegría y ahora te ves apagada.

-       Estoy bien, es solo que esa clase me aburre demasiado –suspira cansada-.

-       Me debes un chisme bomba, escúpelo.

La alegría de antes vuelve a poseer el alma de Lia a medida que cuenta a su amiga su tarde del día anterior. La cara de Chaeryeong pasa de la confusión a la alegría, a la risa y hasta al pesar.

-       Eso explica tu buen humor de hoy –dice sugerente-.

-       ¡No hicimos nada, lo juro! Nada más nos besamos y... no pienso darte detalles. Pero "eso" exactamente no pasó, solo nos tocamos.

-       ¡Demasiada información!

-       Algún día lo entenderás –ríe de la reacción de su amiga-. ¿O sabes a lo que me refiero?

-       Estúpida no soy Lia. No he hecho esas cosas nunca pero me las puedo imaginar.

-       ¿Ah sí? –pregunta moviendo las cejas-.

-       Eres una pervertida –la empuja-. Me parece hermoso todo lo que me cuentas pero por favor prométeme que tendrás cuidado con Ryujin. La conozco. La conocemos. No quiero que sufras.

Ahí está de nuevo esa alarma que calló en la cascada. Esa que le advierte cuidado con los sentimientos que está desarrollando por Ryujin. Su amiga tiene razón y ella misma lo sabe. Ambas saben cómo es Ryujin con los sentimientos. Toda la CSU lo sabe pero ella quiere creer que es la excepción a esa regla... se equivoca.

En uno de sus cambios de clase, de camino a Creación, ve a Ryujin junto al edificio Armonía con aquella rubia de la fiesta de Yuna, aunque esta vez no estaban solo hablando...

Su rostro se llena de lágrimas al instante. Quiere ir a quitarle a esa rubia resbalosa de encima de sus piernas pero se contiene. Toma aire profundamente y mejor continúa su camino.

EN NOMBRE DEL AMOR // JINLIA // (RYUJIN+LIA ITZY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora