Luego del helado que le prometió, Hunter la deja en casa en su auto. Mientras intenta abrir la puerta, escucha a su vecina discutir al teléfono algo alterada. Ryujin la ve de mala gana y luego de un "bonito gesto" con su dedo medio, entra a su casa cerrando de un portazo.
Indignada pero sin prestar mucha atención, Lia sube a su cuarto invadida por la curiosidad. Todo se ve muy tranquilo en el cuarto de al lado.
- ¿No te enseñó tu mamá que es de mala educación espiar?
Del tremendo brinco que da Lia del susto bien pudo alcanzar el techo (equis de).
- Hija de... casi me matas de un susto. ¿Qué haces aquí otra vez?
- Yo pregunté primero.
- ¿Qué te hace pensar que estaba espiándote?
- ¿No era eso lo que hacías?
- ¡No! –dice con suficiencia-. Estaba viendo si iba a llover, eso es todo.
- ¿Y...?
- ¿Qué?
- ¿Lloverá?
- Lloverán trancazos si no te sales ahorita mismo de mi habitación.
- ¡Qué agresiva! Así me gustan.
Ryujin se pasea a sus anchas por toda la habitación inspeccionando a su alrededor.
- No limpiaste bien la mancha esperancita –señala la alfombra aun con un poco de pintura aun en ella-.
- Me quedé hasta tarde limpiando por tu culpa.
- Eso explica tu cara de zombi recién resucitado.
Se recuesta sobre la cama cruzando las piernas con comodidad.
- Bájate de ahí, eres una pesada.
- Y tú una gruñona. Tu cama de princesa Disney está cómoda.
- ¿Qué es lo que quieres Ryujin? ¿Por qué no me dejas en paz? –pregunta con frustración-. Si es por lo del primer día lo siento, de verdad te pido disculpas pero por favor déjame en paz.
- Te dejo en paz un rato si aceptas venir conmigo a un lugar.
Se hace un silencio en el que Ryujin se pone de pie frente al enorme espejo de Lia y se observa de pies a cabeza.
- ¿Qué lugar?
- Este espejo es perfecto para mí, admiro hasta mi propio ego, me encanta.
Hace una foto con su móvil y Lia solo rueda los ojos.
- Sonríe o quítate que dañas mi foto.
- Dame eso –arrebata el móvil-. Bórrala.
- ¿Por qué? Me veo preciosa. A tu cara de culo le ponemos un emoji de caca.
- Hasta con cara de culo me veo más hermosa que tú.
- Ya quisieras nerd. La subiré así ya que insistes.
- Si subes eso te mataré.
- No puedes borrarla –dice al ver a Lia luchar con su teléfono-. Quedará en la papelera y no puedes acceder a mi galería sin una contraseña.
- ¡Pero claro! ¿Qué ocultarás...?
- Fotos de toda la CSU en bola ¿contenta? –arrebata el móvil de vuelta-. Ponte algo presentable que vengo por ti en una hora.
ESTÁS LEYENDO
EN NOMBRE DEL AMOR // JINLIA // (RYUJIN+LIA ITZY)
RomanceMi pueblo caótico con personajes caóticos trae de nuevo una historia conmovedora y asombrosa para su deleite. Esta vez, una historia que nos enseña que los actos que se hacen en nombre del amor son los más puros y nobles. Que enriquecen el alma y el...