Lia cae en los brazos de Ryujin y las chicas al darse cuenta corren en su auxilio. Yuna aconseja sacarla del ruido y ajetreo de la fiesta, en donde los invitados ni se inmutan al ver la escena que tienen delante. La suben de inmediato al auto de Yuna pero quien conduce es Chaeryeong.
- ¿¡Qué carajo bebió Lia!? –pregunta Ryujin con enojo-.
- Lo mismo que bebimos todas nosotras y estamos perfectas –alega Yuna-.
- Yo no debería estar conduciendo en este estado –se queja Chaeryeong-.
- Cállate y concéntrate en el camino.
- ¿De dónde venía?
- No sé Ryujin, dijo que iba al baño y no supimos más de ella.
- Se supone que debían cuidarla.
- ¿¡Y dónde carajo estabas tú!? –exclama con frustración-. ¡La razón por la que Lia estaba bebiendo así es porque discutió contigo y la dejaste plantada! ¿¡Dónde mierda estabas!?
Antes de que Ryujin pueda reclamarle a Yuna por su tono de voz, Lia reacciona abriendo apenas los ojos. Se da cuenta de dónde está y con quienes y se alarma.
- ¿¡Qué está pasando!? ¿A dónde me llevan?
- Está bien Lia –calma Yuna-. Vamos a tu casa, ¿cómo te sientes?
- No quiero ir a mi casa –ve hacia el par de chicas a su lado y los recuerdos de su conversación con Hunter hace que se inunden sus ojos de lágrimas-. No quiero que ustedes dos se me acerquen.
En su intento por huir de las dos chicas, ahora con expresiones confundidas, se pasa abruptamente hacia el lado del copiloto empujando a Chaeryeong haciendo que por un momento pierda el control del auto.
- ¡Lia harás que nos matemos, cálmate!
- No me lleves a casa Chaer, déjame quedarme contigo.
- Lia te tienes que calmar. Prometo que iremos a mi casa pero siéntate y ponte el cinturón, todo va a estar bien.
Las palabras de su amiga son suficientes para que la tensión dentro del vehículo se nivele. Yuna y Ryujin no hacen preguntas ni emiten ningún sonido durante todo el trayecto hacia la casa de la artista. La confusión por la reacción de Lia hacia ellas es enorme, pero consideran dejarlo estar al menos hasta que estén en tierra firme para evitar que se altere.
Al llegar a la casa de Chaeryeong y poner un pie fuera del auto, lo primero que hace Lia es dirigirse a la puerta de entrada. Yuna y Ryujin van detrás a pedir explicaciones de su comportamiento.
- No quiero hablar con ninguna de las dos –explica cansada-. Déjenme con Chaer hasta que me calme.
- ¿Bebé qué te pasó? Dijiste que ibas al baño y cuando volviste te nos desmayaste en el suelo.
- Ahora no Yuna –solloza-. Váyanse por favor.
- Lia –Ryujin se acerca a su novia pero esta la evade con aun más lágrimas empapando sus mejillas-. ¿Qué pasó? Si es porque no llegué a tiempo yo...
- ¡Váyanse ahora las dos! –grita-. No quiero hablar con ustedes ¿¡No entienden!?
Chaeryeong se acerca a contener a su amiga persuadiendo con la mirada a las otras dos para que se vayan. Entrega las llaves del auto a Yuna perdiéndose dentro de su casa todavía conteniendo a su mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
EN NOMBRE DEL AMOR // JINLIA // (RYUJIN+LIA ITZY)
RomanceMi pueblo caótico con personajes caóticos trae de nuevo una historia conmovedora y asombrosa para su deleite. Esta vez, una historia que nos enseña que los actos que se hacen en nombre del amor son los más puros y nobles. Que enriquecen el alma y el...