CAPÍTULO 52: LO QUE ME ATORMENTA

111 9 3
                                    

Conoce ese lugar. Por mucho tiempo fue allí donde consiguió lo que la ayudaba a olvidar. Lo que la ayudaba a soportar los sentimientos que desataba una simple nerd desabrida que nada tenía de especial. Está más oscuro de lo que recuerda, y solitario... ¿Quiénes son aquellas personas? Las conoce pero no las reconoce. Hay algo diferente en sus caras, lucen... poseídos. Sus cabezas tienen cuernos y las expresiones de sus rostros son lascivas y burlonas. ¿Acaso se están riendo de ella? ¿Qué es tan gracioso?

El lugar se vuelve cada vez más angosto y Ryujin debe correr. La melodía de fondo no sabe cuál es. Suena a que algo oscuro se avecina, como una persecución. ¿Qué están esperando todos esos demonios a su alrededor?

¡Ahí está! Es su patrón. Sus ojos son tan verdes como el veneno que desprende de su lengua filosa. Sus manos son aún más grandes y sus expresiones aún más lujuriosas. ¿Por qué está tocando a Ryujin? Quiere que se detenga. Le está haciendo daño.

-       Por favor... por favor...

Pero ese demonio no habla su idioma. Y si lo habla decide no escucharla. No ayudarla. No detenerse. Sus garras le están haciendo daño en el cuerpo. Su fuego entrando y saliendo arde. Quema como puñales. Intenta liberarse con todas sus fuerzas pero los demás espectros se lo impiden. Son más. Son más fuertes.

-       Basta por favor... por favor...

-       Déjenme algo a mí...

-       No... por favor...

-       ¿Ryujin?

-       Me están haciendo daño mamá...

-       ¡Ryujin!

-       Diles que paren... diles que me duele mamá...

-       ¡Auxilio, alguien que me ayude!

-       ¡No me toquen! ¡Ya no quiero que me toquen!

Yeji está aterrada de ver a Ryujin tan alterada. Llora y lanza puños y patadas al aire con fuerza. Sus pesadillas jamás han sido así, siempre ella ha podido despertar a tiempo pero no esta vez. El sudor la baña de pies a cabeza y tienen que sujetarla entre cuatro personas para inyectarle algo que la tranquilice.

-       ¿A dónde se la llevan?

-       A la enfermería, estará bien.

-       Mi amiga no está loca, solo son sus pesadillas.

-       Estará bien Yeji, esperaremos a que se le pase el efecto de la inyección y a ver cómo sigue.

-       Yo voy con ustedes.

Ryujin se despierta como a las tres horas. Está a punto de formar un escándalo completamente desorientada pero se tranquiliza al ver a Yeji durmiendo en una silla junto a ella.

-       Yeji –la mueve sin resultado-. ¡Yeji qué carajos hago aquí! –la sacude con más brusquedad logrando despertarla-.

-       ¡Mi amiga no está loca! –exclama de repente-.

-       Aquí la loca es otra –le da un zape-. ¿Qué demonios pasó?

-       Te entró el espíritu de Freddy Krueger y como no te despertabas tuvieron que inyectarte como a los locos. De no ser por mí hasta te amarran a la cama y todo como en las películas. Parecías poseída por Satanás.

-       ¡Pues alabado sea Satán! –dramatiza-. Vámonos de aquí.

-       ¡Ay Ryujin con eso no se juega!

EN NOMBRE DEL AMOR // JINLIA // (RYUJIN+LIA ITZY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora