Ryujin es la primera en abrir los ojos esa mañana lluviosa. Lo primero que enfoca su vista borrosa por el sueño, es el cuerpo desnudo de Lia sobre el suyo en un abrazo. Su respiración se siente tranquila en su cuello, su cabello algo desordenado que peina con sus dedos y una sonrisa suave en el rostro que la contagia.
Los recuerdos de la noche anterior vienen a su mente haciendo que su sonrisa crezca todavía más. El corazón le late rápido y en tan solo unos segundos un vacío se le posa en el pecho borrando todo rastro de felicidad convirtiéndolo en inseguridad.
La artista es todo lo que ella una vez soñó sin saberlo. Si bien es cierto que al principio las cosas entre ellas eran tensas, con este nuevo paso, a este punto, todo será diferente; ya lo está siendo y eso asusta a Karma. Se conoce. Es cuestión de tiempo para que Lia la odie. No es sino que se dé cuenta de lo que oculta de su pasado para que eso suceda y empiece la etapa de sufrimiento de ambas.
Pero es que oírla reír de sus estupideces, el sabor de sus labios, el olor de su shampoo, su cuerpo, el corazón noble que se carga y todo en ella en general, Lia. Sería una estúpida si la dejara ir algún día. Ya no hay vuelta atrás, está enamorada de ella y hará lo que sea con tal de no arruinar las cosas, o al menos lo intentará.
¿Valdrá la pena seguir creando momentos como esos sabiendo que el final será trágico? Podría muy bien terminar las cosas de una vez y evitarse un sufrimiento mayor.
Observa una vez más a la chica dormida a su lado con una sonrisa cálida y esa es toda la respuesta que necesita. Aparta sus pensamientos negativos y se pone de pie primero al baño, luego a la cocina para terminar de preparar la sorpresa de su novia, aprovechando que esta duerme profundamente.
Acomoda las cosas en la bandeja asegurándose de que todo está en orden y como lo planeó. Cuando vuelve al dormitorio, la imagen de una somnolienta y confundida Lia la llena. Preciosa.
- Buenos días a lo más bonito de mi mundo.
- Cursi. ¿Qué haces y por qué no estás aquí conmigo?
- Malagradecida –dice en un puchero-. ¡Sorpresa!
En la bandeja que coloca a sus pies sobresale una taza de café caliente con pancakes, una rosa amarilla y un plato misterioso.
- ¿Puedo?
- Adelante.
Un mini pastel de chocolate decorado a mano sonríe hacia Lia (casi literalmente porque dibujó una cara feliz con crema de chocolate) robándole la primera risa del día.
- ¡Ay Ryujin! –ríe-. Me encanta –la besa-.
- Soy pianista, no repostera.
- Apuesto a que sabe delicioso.
- Feliz dieciocho de septiembre Lia.
- ¿Cómo supiste?
- Tengo mis contactos.
- Me imagino. ¿La secretaria del director Shin sabrá que te escabulles en su oficina cuando te entra en gana?
- Si no le pido permiso al director Shin mucho menos a su secretaria.
- Eres un caso perdido.
- Que te ama un montón –la besa-.
- Y yo te amo a ti.
- Hay algo más...
De la mesa de noche a su lado saca una cajita de terciopelo marrón que revela ante la mirada curiosa de Lia. Se trata de una pulsera con sus iniciales R&L colgando en un dije.
ESTÁS LEYENDO
EN NOMBRE DEL AMOR // JINLIA // (RYUJIN+LIA ITZY)
RomanceMi pueblo caótico con personajes caóticos trae de nuevo una historia conmovedora y asombrosa para su deleite. Esta vez, una historia que nos enseña que los actos que se hacen en nombre del amor son los más puros y nobles. Que enriquecen el alma y el...