CAPÍTULO 19: ¿ALGUNA VEZ TE HAS ENAMORADO?

145 11 1
                                    

Con una camiseta que toma prestada, el cabello recogido en un moño, chocolate caliente y la pelinegra recostada en sus piernas, Lia pasa sus dedos por el cuero cabelludo de Ryujin haciendo un ligero masaje que la adormece de a poco.

-       Siempre te oí tocar desde el último piso de Creación –recuerda-. Aunque no supe que eras tú hasta este día.

-       ¿Y quién pensaste que era?

-       Hunter.

Ryujin ríe.

-       No te culpo, yo le ayudo con las clases a Hunter y digamos que algo de mi metodología se le ha pegado. Tenemos un estilo parecido. Aunque hay una chica, se llama Jenn y toca increíble.

-       No creo que tan increíble como tú –sonríe embobada-. La manera en que tú tocas es... no lo sé, siempre pensé que era Hunter pero algo me faltaba. Cada que iba a Armonía daba con el salón equivocado. Nunca me imaginé que siempre fue el de al lado.

-       Eres un poco desorientada.

-       Siempre estaba cerrado –le da un zape-. Ahora entiendo por qué te veía bajar del edificio siempre que yo subía.

-       Las cosas de la vida.

-       ¿Por qué no dejas que nadie te oiga tocar?

-       Todo Armonía me ha escuchado tocar. Eres tú la que no.

-       Vale ¿y por qué yo no sabía que eras tú esa "prodigio"?

-       Basta con eso –regaña-. No lo sabías porque no le permito a nadie dirigirse a mí de esa manera. De ninguna.

-       ¿Eres tan intimidante que la gente simplemente hace caso a lo que les dices? –ríe-. ¿O es por ser la hija del director?

-       Ambas. Cambiemos de tema.

-       Vale. ¿Puedo usar mi segunda pregunta?

-       Al día de hoy si nos ponemos a contar ya me has hecho más de solo las dos que te permití.

-       Por favor –ruega con un puchero-. En mi defensa, has sido tú quien me ha contado todas esas cosas a voluntad.

-       Sí, gracias a tus manipulaciones involuntarias.

-       Acabas de darme la razón, han sido involuntarias, así que técnicamente aún me sigue quedando una pregunta.

-       Hazla antes de que me arrepienta.

Lia observa con anhelo su rostro. Es tan guapa. Todavía no decide cuál de sus facciones le encanta más: si sus ojos, su cabello o sus labios tan finos.

Ryujin espera con los ojos cerrados disfrutando de las caricias de la artista en un suspiro y un silencio cómodo hasta que...

-       ¿Alguna vez te has enamorado?

-       Esa pregunta no está permitida.

Intenta levantarse pero su vecina se lo impide colocándose sobre ella.

-       Bájate, estás ejerciendo presión sobre mí que tampoco está permitida.

-       Nada para ti está permitido. Exijo consideración para conmigo.

-       Me saliste abogada.

-       Respóndeme que quiero saber.

-       Quieres que te dé una respuesta que muy en el fondo ya conoces.

EN NOMBRE DEL AMOR // JINLIA // (RYUJIN+LIA ITZY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora