CAPÍTULO 43: LOS MILAGROS NO EXISTEN

116 13 5
                                    

Muy en el fondo de sus pensamientos hay un pitido. No solo en sus oídos, sino en el ambiente en el que está. Se siente frío, tenso, triste. Sus ojos pesan cuando los abre y a través de su vista nublada medio puede enfocar la cara de su mejor amiga viéndola con alivio.

- Por fin despertaste.

- Chaer... ¿Dónde estoy?

- En el hospital, te desmayaste.

- ¿Otra vez?

- Otra vez. Los médicos dicen que es porque no has dormido ni comido bien. Casi te pasa lo que a mí hace un par de años. No fue bonito.

- ¿Qué te pasó?

- ¡Hemoglobina en siete! Por poco y no cuento el cuento.

- ¡Dios! No puedo con mi cabeza.

- Ha de ser por los analgésicos.

- ¿Y Ryujin? –mira hacia todos lados como buscándola-. ¿Chaer qué pasó con Ryujin?

- Cálmate Lia, siéntate. Está bien, lo prometo.

- ¿¡Dónde está!?

- ¡Tranquilízate por Dios! ¿De verdad no recuerdas nada?

- Todo es muy confuso –masajea sus sienes-.

- Ryujin ganó el juicio Lia –sonríe-. Está bien, está con la abogada finiquitando detalles de su liberación, estará aquí en cualquier momento.

- ¿No estoy soñando? –llora-.

- No bebé, pronto la veremos de nuevo fastidiándonos la existencia –ríe-.

El diagnóstico de Lia a pesar de sus condiciones de ingreso y antecedentes, es alentador. Lleva días sin ver a Ryujin pero no le preocupa. Según Yuna, se la pasa con su madre, quien por cierto, aún no muestra mejora en el habla. Aunque gracias al método de Lia se pueden comunicar.

Sus padres entran a verla y por supuesto el regaño de la señora Choi no se queda atrás. Aun así Lia está tan contenta que ni su castigo de no salir por dos meses le importa.

Un par de semanas después ya en casa, Lia recibe la visita de Yuna.

- Ryujin se la pasa metida en el hospital, se le ve muy feliz.

- Después de tanto sufrimiento al fin algo de calma está llegando a su vida.

- Pensé que esa calma habías sido tú.

- Yo solo fui una más de sus tormentas –ríen-. Ya, enserio me alegra que por lo menos tenga a su mamá de vuelta. Era todo lo que ella quería y necesitaba para ser completamente feliz.

- Solo faltas tú.

Lia permanece en silencio recopilando momentos con su vecina. Después del embrollo del que acaba de salir con ella, no ha tenido tiempo de poner sus sentimientos en orden. Lo único que le preocupaba era que Ryujin saliera libre, después de eso no sabía que procedía.

La ama, eso es cierto, ¿pero podría después de todo el daño que le hizo volver con ella? ¿Sería capaz de olvidar el dolor? ¿Podrían comenzar de nuevo su relación ahora sin mentiras ni pasado que les nuble el panorama? ¿Querría Ryujin siquiera a estas alturas seguir luchando por Lia?

- ¿Ustedes han hablado?

- No. Tampoco quiero presionarla. Está con su mamá, si es que quiere hablar conmigo esperaré a que ella lo haga. Sino lo dejo estar.

EN NOMBRE DEL AMOR // JINLIA // (RYUJIN+LIA ITZY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora