CAPÍTULO 21: NUEVOS COMIENZOS

140 14 2
                                    

El camino es silencioso a pesar de los intentos de Ryujin por entablar una conversación con su mejor amiga mientras conduce. La respiración de Yuna es agitada. Su ceño fruncido por la rabia. Oídos sordos a las palabras de Ryujin y en su cabeza recuerdos de Lia sufriendo.

Definitivamente Ryujin no la merece. Las condiciones en las que la encontró como si nada más le importase la llenaban de ira, más el hecho de haberse enterado que se acostó con aquella chica así sin más.

Estaciona al lado de su auto en la entrada, abre la puerta y se dirige directo a la cocina empezando a preparar el desayuno; sin siquiera prestar atención a su amiga que entra tambaleándose hasta sentarse en la encimera. Le entrega un vaso con dos aspirinas dentro y continúa batiendo un par de huevos.

-       Yuna habla conmigo por favor.

-       No quiero hablar contigo en este momento.

Ryujin se termina su vaso de una sola y corre de inmediato al baño a vomitar. La más alta no se mueve de su lugar. Ella respira intentando calmar la rabia y las ganas que tiene de matar a su amiga desde que vio sus historias en redes.

-       Yuna ayúdame –dice con la voz ida desde el baño-.

Su amiga hace caso omiso y enciende la licuadora para no escucharla quejarse. Le duele ser tan dura con ella pero se lo merece.

-       ¿A dónde vas? –la detiene justo en la salida-.

-       Me voy a mi casa.

-       Okey.

Deja que salga porque sabe que volverá a los cinco minutos y lo hace. Tiene su billetera, su teléfono y sus llaves.

-       ¿No te ibas? –pregunta al abrirle la puerta-.

-       ¿Tú tienes mis cosas? Porque si no es así entonces las perdí.

-       Sí las tengo, entra y desayunas porque no me vas a dejar con la comida servida.

Pone un plato de huevos con tocino y café caliente frente a ella.

-       ¿Ya me vas a decir qué te pasa? –empieza a comer-.

-       Mejor dime tú qué te pasa.

Ryujin la mira sin entender.

-       Llevas días sin aparecer, no me coges las llamadas y no contestas mis mensajes. Reviso tus redes y resulta que llevas tres días en casa de Jungkook bebiendo, sin mencionar que te acostaste con esa tipa.

Su amiga no responde.

-       Ayer estuve en casa de Lia, nos contó lo que pasó.

-       ¿Les?

-       Si, a mí, a Chaer y a Momo.

-       ¡Claro! Se me olvidaba que ahora son mejores amigas todas.

-       Si, lo somos, ellas no me dejan botada casi veinte días sin contestarme el teléfono.

-       No me he sentido bien, es todo.

-       ¡Si no te has sentido bien entonces por qué no vienes a mí y me cuentas las cosas como hacías antes! Se supone que soy tu mejor amiga, tu hermana.

Ryujin no dice nada y solo se concentra en terminar su desayuno. Sabe que tiene la razón y no objeta.

-       Mira, que no me contestes es lo de menos. Que no me hayas contado lo que pasa con Lia me caga pero no te armaré problema por eso todavía –suspira con rabia-. Que te hayas acostado con esa puta mejor me trago mis palabras. Lo que quiero saber es por qué estabas bebiendo.

EN NOMBRE DEL AMOR // JINLIA // (RYUJIN+LIA ITZY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora