Si Ryujin paraba en su casa Lia no se daba cuenta de ello. Luego de su incidente en el hospital, tomó un taxi rumbo a su casa y se deshizo en lágrimas; más cuando Yuna la llamó a contarle el infortunado deceso de Giselle.
Una inmensa tristeza y rabia se combinaban dentro de su ser al pensar en Ryujin y en cómo se estaría sintiendo después de enterarse de la muerte de su mamá. Yuna le contó que se puso fatal y que tuvo que ser ella quien arreglara todos los preparativos del funeral porque Ryujin no podía ni con ella misma.
Por los próximos días se estaba quedando con ella para no dejarla sola en casa. Eso explicaba el silencio en la habitación de al lado.
El señor y la señora Mathews, incluso Brio acompañaron a Lia todo el tiempo en su dolor. La pérdida no era solo de Ryujin o por ella, también la había afectado bastante puesto que le tomó un inmenso cariño mientras cuidó de ella. Le dolía por su vecina, quien tan ilusionada estaba de sacar a su mamá del hospital y vivir juntas. ¿Qué sería ahora de ella sin la persona más importante en su vida? ¿Qué sería incluso de nosotros sin la persona que más amamos en el mundo? ¿Si alguna vez la perdemos de manera inesperada?
Cuando Lia perdió a su abuela hacía unos años fue difícil para ella, pero no tanto como lo fue para su padre. Alejandro se la pasó meses alejado de su empresa, comía muy poco, no hablaba mucho y se la pasaba llorando. Hasta tuvo que ir a terapia psicológica. Lia imaginaba que así estaba Ryujin o peor. Tener en tus manos la ilusión de que tu mamá, después de estar años en coma, despertó y se estaba poniendo bien para luego morir; que ese sueño se te vaya de las manos cuando estabas a punto de sostenerlo debía ser lo más difícil y doloroso del mundo. Algo que no le deseaba a nadie.
(Mi bebé ❤ cambió el nombre del grupo)
Y.L.C Girls 🔥
(Chaer🦊, Mi bebé ❤, tú)
ESTÁS LEYENDO
EN NOMBRE DEL AMOR // JINLIA // (RYUJIN+LIA ITZY)
RomanceMi pueblo caótico con personajes caóticos trae de nuevo una historia conmovedora y asombrosa para su deleite. Esta vez, una historia que nos enseña que los actos que se hacen en nombre del amor son los más puros y nobles. Que enriquecen el alma y el...