MMDE

1.1K 34 24
                                    

Saga Malditos

LIBRO 1: MUCHO MÁS DE ÉL.

¡Bienvenido chic@!

Si es tu primera vez en este perfil, de antemano advierto lo insensible que puede llegar a ser esta historia. Los personajes dominan caracteres poco tolerables y no actos para todo público, bajo comportamientos cuestionables y lenguaje fuerte. Es tu total responsabilidad el modo en que te afecte: AQUÍ NO HAY ROMANCE VAINILLA.

Puede que en las narraciones te encuentres errores ortográficos, de redacción, palabras mal escritas, etc... Esto debido a que se trata de un borrador el cual sigue en proceso de corrección. Pido disculpas por las molestias.

La Saga Malditos, es una saga publicada en septiembre de 2021. Si fuiste cómplice de la lectura en ese año y vienes a releer, te advierto que esta es una nueva versión que contiene grandes cambios que se realizaron para mejorar la historia. No obstante, no se pierde la misma trama que la anterior versión.

Advertencia: esta historia cuenta con escenas sexuales explícitas, homicidios, agresividad, abuso, manipulación, mención de drogas y alcohol, lenguaje obsceno y fuerte.

Si te asquea cualquiera de las advertencias o actitudes anteriormente aclaradas, te recomiendo abandonar el libro.

Esta novela está protegida por derechos de autor. No se permiten plagios u copias realizadas sin el consentimiento de la autora. Agradezco la atención que le hayas brindado a este aviso y sin más te dejo para que disfrutes de la lectura.

Copyright © Valeria Suárez.

¡Enjoy!

Mucho más de él ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora