[LA CORONACIÓN]
El gran día llego. Carlos estaba nervioso, cada uno de los hijos de villano estaba nervioso, quería hacerlo, querían tener esa varita y hacer sentir orgulloso a sus padres, pero también querían hacer lo correcto, no querían traicionar a las personas que creyeron en ellos.
Carlos estaba en la puerta del castillo de los ex reyes: Adam y Bella, esperando a la futura consejera real.
Ella bajó por las escaleras con un hermoso vestido color escarlata, se veía tan hermosa como siempre. Ella al verlo trató de darle su mejor sonrisa, pues el chico se veía muy guapo, pero su orgullo era más grande que nada así que le dedico una dura mirada.
– ¿nos vamos?– pregunto dándole el brazo.
– como usted ordene– respondió Carlos tomando su brazo.
Sus sirvientes abrieron las grandes puertas del castillo y bajaron por los pequeños escalones para llegar a la carroza que los esperaba, ambos subieron y se fueron en marcha al castillo.
Fuera de la iglesia ya se encontraban Mal y Ben junto a los ex reyes, Carlos bajo primero y ayudó a bajar a Bells.
– gracias, Carlos.
– ¿nerviosa?– pregunto el peliblanco posicionándose a un lado de ella para poder caminar a par.
– tal vez– confesó la castaña.
– se que lo harás bien, eres buena en todo.
Bells lo miro y no pudo evitar sonreír ante el cumplido del chico.
Llegaron frente a los ex reyes, Ben y Mal. Bells saludo con un abrazo y beso en la mejilla a Mal, después a Ben y por último a sus padres.
– nos equivocamos con ustedes– comenzó a decir el ex rey Adam.– se que no quieren seguir los pasos de sus padres y si hacen feliz a B y B son bienvenidos– Carlos y Bells se miraron por unos momentos, pero Bella se interpuso en medio de los dos para poder hablar con Bells.
ESTÁS LEYENDO
The Princess
FanfictionBen, el hijo adolescente del rey Bestia y la reina Bella, junto a su hermana y consejera real, Bells, invita a los hijos de varios villanos derrotados, a que asistan a la escuela secundaria con los hijos de los héroes que vencieron a sus padres. Es...