⚘CHAPTER NINE⚘

2.6K 229 15
                                    

[TODO ESTARÁ BIEN]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[TODO ESTARÁ BIEN]

– si ustedes no los hubieran traído aquí, nada de esto estaría pasando, ¿qué estaban pensando?– los regaño Mal a los tres descendientes frente a ella.

– ¡el igual iba a venir sin nosotros! ¡Solo estábamos protegiéndolo!– defendió Evie.

– y lo estropeamos todo– agregó Jay.

– okey, okey, ¿entonces qué hacemos? ¡No podemos dejarlos con Harry! No quiero imaginar que podría hacerle a Bells.

– ustedes no harán nada, ya hicieron suficiente... es un problema entre Uma y yo, ¡esta chiflada! ¿Y adivinen? ¡Ahora debo rescatarlo!

– ¡wow, wow! ¿No pensarás enfrentarte a Harry Hook y sus piratas?– preguntó Carlos.

– ¡vas a necesitarnos!– comentó Jay.

– Uma dijo que fuera sola...

– ¡déjame ir contigo, Mal!– propuso Carlos.

– ¡no! Si quieres que traiga a tu novia sana y salva quédate aquí y hazme caso– advirtió Mal.

– ¿ahora sientes amor de nuevo por Bells?– preguntó Evie confundida.

La cara de Jay se iluminó y festejó.

– ¡sabía que estabas bajo un hechizo! ¡Tu no podías ser tan grosero con Bells!– confesó Jay.

– espera, ¿como que Carlos estaba bajo un hechizo?– preguntó la ahora pelimorada.

– cierto, es que tú no estabas– hablo Evie– cuéntanos Carlos ¿qué fue lo qué pasó?

El peliblanco comenzó a contar todo lo que había sucedido, del como fue que comenzó a salir con Jane y de cómo fue tan grosero con Bells y de las cosas feas que le dijo.

– pero es muy raro, ¿porque yo estaba molesto con Bells cuando Jane me dio a comer el pastel y ellos no reaccionaron así?– cuestionó Carlos refiriéndose a cuando ellos le habían hechizado a los hermanos Beast.

– a ellos no le causó efecto como a ti porque ellos no amaban a alguien cuando los hechizamos y en cambio tu corazón le pertenece a Bells, este hechizo hace que ames a otra persona pero odies a la que en verdad tu corazón quiere.– explicó la hija de Maléfica.

– eso tiene mucho sentido.

– ¡no puedo creer que Jane haya sido capaz de esto!– soltó Evie con decepción.– ¿pero entonces porque Carlos ya no está bajo el hechizo?.

The Princess Donde viven las historias. Descúbrelo ahora