[BREAK THIS DOWN]
Bells estaba nerviosa, no sabía cómo reaccionarían la gente, el Hada y sus padres cuando Mal anunciara que después de tantos años encerrados, los villanos al fin serian libres.
La castaña se encontraba en su gran castillo alistándose para la fiesta, estaba tan nerviosa que no podía ni tomar una brocha y maquillarse correctamente sin manchar él área del alrededor, pero eso era imposible su pulso fallaba. La princesa se dio por vencida y dejó la brocha sobre el tocador.
— ¡al diablo con esto, no necesito maquillaje para verme hermosa!— se dijo mientras miraba su reflejo en el espejo— soy perfecta con o sin maquillaje.
La princesa se dirigió a su vestidor y sacó su gran vestido color rojo con diamantes incrustados en el: era hermoso. La princesa terminó por arreglarse, el reloj marcaba la hora en la que debía de salir del castillo para ir a la ubicación del evento.
Lumiere tocó la puerta y después entró para hacer una reverencia y después darle un anuncio a la hija de la Bella.
— majestad, el príncipe Carlos la espera abajo.
Bells dio las gracias y Lumiere salió de la habitación. La castaña se acercó nuevamente a su tocador y sacó de su joyero el collar que Carlos le había regalado en medio del caos que habían presenciado hace unos días, colocó la joya sobre su cuello, los dos diamantes de sus diferentes colgantes resaltaban ya que el vestido era a los hombros, dejando al descubierto su pecho.
La princesa se miró una última vez al espejo y suspiro, solo era cuestión de unos minutos más para que la vida de todos cambiara para siempre... y sobre todo ¡conocería a Cruella de Vil!.
Eso si que le ponía los pelos de punta.
La castaña salió de su habitación en dirección a la entrada, conforme avanzaba más nerviosa se sentía, podía escuchar los latidos de su corazón latir tan rápidamente como nunca antes, estaban por hacer un momento histórico nunca antes visto. Bells se había perdido tanto en sus pensamientos que no se percató que ya estaba bajando las escaleras y que Carlos la miraba perdidamente enamorado.
Bells sonrió al ver a su novio y trató de brindar su mejor sonrisa, a pesar de que había sido su idea no podía sentirse nerviosa al respecto... no por el hecho de cómo actuarían los chicos de la Isla, si no por el que dirán sus padres, sabía que la noticia los pondría inestables.
Carlos miraba a la princesa con admiración y fascinación, tenía a la novia más hermosa, perfecta e inteligente de todas, todavía no se hacia a la idea de que su vida había dado un giro de 360 grados y que tenía a su lado a la mujer que todo hombre quisiera tener.
ESTÁS LEYENDO
The Princess
FanfictionBen, el hijo adolescente del rey Bestia y la reina Bella, junto a su hermana y consejera real, Bells, invita a los hijos de varios villanos derrotados, a que asistan a la escuela secundaria con los hijos de los héroes que vencieron a sus padres. Es...