⚘CHAPTER EIGTH⚘

3.8K 303 9
                                    

[CUMPLEAÑOS REAL Y DÍA DE LA FAMILIA]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[CUMPLEAÑOS REAL Y
DÍA DE LA FAMILIA]

Bells se encontraba haciendo los preparativos para su fiesta de cumpleaños número 15. Aunque no pareciera, a la princesa no le gustaba darse a notar, no le gustaba mucho las fiestas, así que para su fiesta no quería algo tan grande como lo fue la de Audrey (a quien por cierto no había vuelto hablar desde el día del partido). Sería algo no tan llamativo y se festejaría junto al día de la familia para que todos pudieran asistir.

La princesa había cambiado mucho, no se sabe si es por el hechizo de amor o porque en realidad ella esté cambiando.

Bells bajaba las escaleras de Auradon Prep junto a Lumiere a quien le daba un indicaciones de cómo quería los adornos y decoraciones.

– quiero que los adornos sean amarillo y azul, no quiero azul fuerte y amarillo, ¡Quiero azul cielo y amarillo!– ordenó la princesa. Dado unos segundos se detuvo y pensó– el amarillo y azul representa a los colores de mis padres, toda la vida he vestido colores de esos...

– si su majestad.

– ¿Sabes Lumiere? Creo que es el momento de encontrar mi verdadero color. Siempre ame el rojo zafiro.– admitió la princesa.

– ese debería ser su color majestad, a usted todo se le ve bien – respondió Lumiere admirando a la princesa.

– tienes razón...– la princesa comenzó a bajar los escalones junto a Lumiere mientras seguían hablando de las decoraciones – entonces rojo será.

Lumiere apuntó todo lo que la princesa ordenaba. Tal vez a Bells no le encantaba tener "la fiesta del año", pero, aunque solo fuera una cena de tres personas sería perfecto, ella amaba la perfección.

La princesa a lo lejos pudo observar al peliblanco que tanto adoraba, él al momento de verla trató de regresarse por donde vino pero fue demasiado tarde porque la princesa logró alcanzarlo.

– ¡Carlos!– gritó la princesa y lo abrazó.

El pecoso algo sonrojado le correspondió.

– ¿De donde vienes? ¿Recibiste mi sorpresa?– pregunto la princesa entusiasmada.

– de la clase con del Hada... ¿cual sorpresa?– pregunto Carlos confundido.

– ¿al video llamada con sus padres?– respondió la princesa y Carlos seguía sin entender– fue mi idea.

– oh, ¿fue tuya?

Ella asintió.

– como mañana es el día de la familia y mi cumpleaños... creí que, pues bueno, que quisieran hablar con sus padres ya que ellos no pueden venir... por... ya sabrás...– respondió la princesa nerviosa.

The Princess Donde viven las historias. Descúbrelo ahora