⚘CHAPTER SEVEN⚘

4K 317 18
                                    

[PRIMERA CITA]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[PRIMERA CITA]

— ven, falta poco— le dijo la princesa al peliblanco.

Ambos habían entrado al bosque, Carlos estaba muy asustado presentía que se iban a perder.

— ¿No crees que ya nos alejamos mucho?— pregunto mirando todo a su al rededor— si me hubieras dicho que íbamos a venir al bosque hubiera tomado un poco de pan de la cafetería para dejar un poco por el camino como Hansel y Gretel— bromeo el pecoso.

Bells soltó una risa ante el chiste de su novio.

— ¡Tranquilo, Carlos!— lo calmo ella— conozco el bosque a la perfección— eso hizo tranquilizar un poco al peliblanco.

— está bien, confío en ti— Carlos siguió caminando tomado de la mano de la princesa.

— cuéntame algo que nunca le hayas dicho a nadie— propuso Bells mientras subían una pequeña colina.

Carlos se puso a pensar y recordó algo que jamás le dijo a sus amigos, ni siquiera a Jay.

— mi segundo nombre es Oscar.— dijo apenado.

— ¿Oscar?— pregunto la princesa divertida..

— si, Carlos Oscar De Vil, es un nombre muy largo...— respondió Carlos y se rascó la nuca algo nervioso.

— mi verdadero nombre es Isabella— confesó la princesa.

— ¿Isabella?— pregunto Carlos sorprendido— yo creí que te llamabas Bella y te decían Bells de cariño.— confesó.

Bells se burló.

— no, mi mamá y Cenicienta son muy amigas, entonces quedaron que cuando tuvieran una hija las llamarían igual. Isa nació primero, así que a ella le dirían así y a mí Bella, pero para que no se confundiera con el nombre de mi madre me comenzaron a decir Bells.— explicó— si, es algo muy revuelto pero ese es el punto.

— para mí es un nombre hermoso.— Bells sonrió y se dio cuenta que ya habían llegado a su destino.

— ven, es aquí— Bells señaló una cueva que tenía un poco de hierba en su entrada.

— ¿Aquí?— pregunto Carlos con miedo, aquella cueva se veía siniestra.

— si, aqui— Bells retiro la hierba y se puedo apreciar lo hermosa que era por dentro.

Ambos entraron y Carlos quedó magnificado, la cueva era más grande por dentro de lo que veía por fuera. Era algo hermoso, lo más hermoso que había visto en Aurado, tenía su propia cascada.

The Princess Donde viven las historias. Descúbrelo ahora