[CHICO]
— ¡Muy bien, Carlos! Correrás un poco.— grito el futuro Rey Ben a el pequeño peliblanco que estaba preparado para salir corriendo.
Bells había quedado con su hermano de ayudarlo con Carlos en su entrenamiento y ahí estaba como lo había prometido.
— perdón por la tardanza.— se disculpó la princesa llegando al lado de su hermano.
— no te preocupes, apenas vamos empezando— dijo su hermano mirando la tabla.
Ben soltó un pitido con el silbato y Carlos salió corriendo.
— ¡Wow! Es rapido— comento la castaña viendo lo veloz que era Carlos corriendo.
— ¡Ben! ¡Ben, ayudame!— grito Carlos llamando la atención de los dos castaños.
Los hermanos miraron a Carlos el cual se adentraba al bosque corriendo a gran velocidad siendo perseguidos por Chico, el perro de la academía.
— ¡Pero que esperas para ir, Ben!— lo empujó su hermana menor y salió corriendo detrás de Carlos y Chico.
Ben tardo unos segundos en reaccionar y salió corriendo detrás de su hermana.
Ambos llegaron a dónde se encontraba Carlos y Chico. Carlos estaba arriba de un árbol.
Bells no pudo evitar sonreír al ver lo miedoso que era Carlos, era comprensible porque el nunca había visto un perro antes.
— ¡Ben! ¡Bells!— grito Carlos al ver a los hermanos presentes.
— ¡Tranquilo, Carlos!— exclamó Bells y cogió a Chico en sus brazos.
— se que es un asesinó, va a perseguirme y a morderme todo el cuello— Carlos señaló a chico y luego tocó su cuello— es un animal feroz, salvaje y rabioso— se aferró más al tronco del árbol y tenía cara de terror.
— ¡Hey!— exclamaron ambos hermanos.
— ¿Quién te dijo eso?— pregunto Ben.
— ¡Mi madre!— dijo Carlos obvio mirando a ambos hermanos.
— ¿Cruella?— pregunto nuevamente Ben.
Carlos asintió.
Bells soltó una risa, era claro que su madre iba a meterle miedo a Carlos con los perros después de lo que ella pasó.
ESTÁS LEYENDO
The Princess
FanfictionBen, el hijo adolescente del rey Bestia y la reina Bella, junto a su hermana y consejera real, Bells, invita a los hijos de varios villanos derrotados, a que asistan a la escuela secundaria con los hijos de los héroes que vencieron a sus padres. Es...