[DID A MENTION]
Bells estaba emocionada viendo como su novio villano jugaba, ella no podía evitar hacer porras hacia el chico.
Audrey por otro lado, estaba molesta por el comportamiento de su amiga ¿En qué momento pasó de odiar a los villanos a amarlos?.
Las animadoras festejaron al ver qué Auradon ganó el partido.
Todas menos Audrey.
Audrey se acerco a su amiga princesa, la cual se encontraba festejando con todo el equipo de animadoras, la cogió del brazo y se la llevó un poco lejos de las demás animadoras.
- Aush, Audrey... Me lastimas- se quejaba la princesa por el agarre de la morena.
Audrey soltó a su amiga y la miro con una mano en la cintura.
- ¿Que diablos sucede contigo?- pregunto.
Bells frunció el ceño, no entendía a qué se refería.
- ¿Desde cuándo eres amiga de Carlos De Vil?.
Bells sonrió, ya entendía a lo que se refería su amiga.
- ah, no somos amigos- la expresión de la hija de Aurora cambio a una relajada- ¡Somos novios!.
- ¡¿Que?!- pregunto casi a grito la morena.- ¿Estás saliendo con un villano?.
- si, ¿Que tiene de malo?- pregunto la princesa muy tranquila.
- ¿A caso te estás escuchando?- pregunto Audrey muy molesta- ¡Tu fuiste la primera que se opuso en desacuerdo con traer a los hijos de villano a Auradon! ¿Y ahora estás con uno?. Bells, somos princesas, no es como para que estés perdiendo tu tiempo con un villano, hay tantos príncipes guapos que se han de morir por ti.- dijo Audrey tratando de hacer entrar en razón a su amiga.
- cambie de opinión, Audrey.- Bells busco con la mirada a Carlos hasta que lo encontró festejando con el equipo- Carlos es diferente, es más que un villano ¿Sabes?- la princesa regreso su vista a su amiga.
- no, no se y no quiero saber. ¡No apruebo tu relación con el!- negó la morena.
Y fue ahí cuando hizo enojar a Bells.
- ¿Que tú no apoyas mi relación con Carlos?- pregunto con sarcasmo, la hija de Aurora solo asintió y la princesa soltó una carcajada- ¿Quién te crees que eres? ¿En verdad no me vas a apoyar? Porque durante muchos años, yo fui la única que estaba de acuerdo con que Ben estuviera contigo cuando ni mis propios padres te quieren con el y si en verdad no piensas apoyarme en esto será mejor que dejemos de ser "amigas".
ESTÁS LEYENDO
The Princess
FanfictionBen, el hijo adolescente del rey Bestia y la reina Bella, junto a su hermana y consejera real, Bells, invita a los hijos de varios villanos derrotados, a que asistan a la escuela secundaria con los hijos de los héroes que vencieron a sus padres. Es...