⚘CHAPTER FOUR⚘

2.5K 179 1
                                    

[HECHIZO DE AMOR 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[HECHIZO DE AMOR 2.0]

La hija del Hada Madrina estaba desesperada, odiaba con todo su ser a Bells Beast, quería vengarse de ella después de todo lo que le había dicho aquella tarde en su despacho... y sobre todo, por tener el amor de la persona que ella deseaba que fuera su pareja: Carlos de Vil.

Jane sabía que nunca tendría oportunidad con Carlos mientras Bells existiera, no era competencia para la consejera real. La hija de los reyes Bella y Adam, había heredado la belleza de su madre, era perfecta en todos los sentidos; ojos azules como el mar, tez blanca y limpia, cabello castaño envidiable, complexión delgada, en conclusión, era la princesa más hermosa en el reino.

Pensó en diversos planes para poder acercarse a Carlos, pero nada de esos sirvió, el solo tenía ojos para Bells y para nadie más.

– si solo fuera bonita como ella...– dijo con tristeza mientras miraba una foto donde salían todas las del equipo de porristas.

En ese entonces Jane no pertenecía al equipo de animadoras de Auradon, ella solo era la "botarga" de caballero, Bells era la capitana, la estrella de ese equipo, hasta en eso era mejor. Todo cambio cuando Bells abandonó el equipo por irse con su deber de consejera real; sin ella y sin Audrey, al fin tendría oportunidad para audicionar sin sentir miedo del ser rechazada.

Jane dejó en su lugar la foto, agarró su computadora y buscó en ella "cómo salir de la zona de amistad" pero lo único que encontraba eran mensajes de amor propio y frases del tipo "si algo no es para ti no lo obligues".

Entonces pensó en las palabras que le había dicho Bells.

Lastima que no hayas heredado sus cualidades.

Aunque Jane le dolieron esas palabras, era verdad, era insignificante, no salió nada a su madre, no heredó los poderes de esta.

Si ella pudiera hacer magia lo primero que haría sería hechizar a Carlos para que la quisiera. Lastima que eso no estaba a su alcance.

Entonces una brillante idea paso por su mente.

¿Quien tiene un libro sobre hechizos?– pensó.

– Mal– sonrió maliciosamente.

Mal había hecho que su cabello fuera hermoso, al igual que también pudo hacerlo volver a su manera original.

– ¡si tan solo tuviera ese libro!

Jane sabía que no podía acercarse a Mal y decirle "hey Mal, dime cómo hechizar a Carlos para que se enamore de mi". Así que si quería tener ese libro debería de ser astuta e idear un plan que le funcione a la perfección.

The Princess Donde viven las historias. Descúbrelo ahora