⚘CHAPTER FIVE⚘

4K 345 30
                                    

[HECHIZADA]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[HECHIZADA]

Bells salió en busca de su hermano, tenía que hablar ciertas cosas con el respecto a su coronación.

En su camino se encontró con Carlos el cual se le veía algo nervioso.

Cómo siempre.

— Hola Carlos— lo saludo la princesa con una sonrisa— ¿Estás bien?— pregunto al ver cómo el chico derramaba litros de sudor y podría jurar que sus manos temblaban.

— si, estoy muy bien...— Carlos soltó una sonrisa nerviosa que hizo a Bells dudar pero no le tomo importancia.

— okey...— dijo ella y comenzó a seguir su camino pero Carlos le volvió a hablar.

— ¡Bells, espera!— ella se detuvo al escuchar al peliblanco llamarla, este llegó corriendo y se estacionó frente a ella.— hice galletas— dijo y saco de su chaleco una bolsa que contenía exactamente una galleta.— te traje una.

Carlos extendió la bolsa hacia la princesa pero está no quiso tomarla.

— ¡Muchas gracias, Carlos! Pero hay un partido más tarde y soy porrista, por lo general mi hermano y yo no comemos nada antes de— explico la princesa algo apenada al rechazar el gesto amable del villano— otro día con gusto te la acepto.

Carlos comenzó a desesperarse, su plan no había salido como lo esperaba.

¿Que haría Mal en mi situación?— pensó el peliblanco.

Cuando tuvo la grandiosa idea de cómo hacer que aceptará.

Cuando la quiso poner en marcha se dio cuenta que su princesa ya iba a dos metros por delante de el.

— ¿¡No la aceptas porque te la está dando un hijo de villano!?— grito llamando la atención de la princesa y de todos los que estaban ahi.— porque digo... Si fuera Jane o Audrey si se la cogerias... ¿Me equivocó?.

La princesa se quedó en shock, jamás pensó que el peliblanco le llegará a decir eso.

Comenzó a caminar a paso lento hacía el pequeño De Vil.

— ¿En verdad crees eso?— pregunto algo incrédula.

— pues digo, desde el principio has estado así con nosotros y el hecho de ser princesa no te da el derecho de tratarme asi— Carlos al fin estaba sacando todo lo que quería decirle a la princesa desde el primer momento que la vio— no confías en mí, es eso.

The Princess Donde viven las historias. Descúbrelo ahora