[UN HADA, UNA BRUJA, UN DRAGÓN Y UNA BESTIA]
La consejera y la futura reina llegaron a los terrenos de Auradon Prep a gran velocidad, Mal se bajó de la espalda de la castaña y comenzaron a caminar en busca de Uma, no tardaron mucho porque la lograron ver a unos cuantos metros junto a Harry.
— ¡Uma!— gritaron al mismo tiempo pero esta las ignoró.
Las chicas corrieron hasta que se pusieron frente a ella e hicieron que la pareja frenara.
— ¡Uma, alto! ¡Tienes que ayudarme!— suplico Mal, la morena y el pirata trataron de avanzar pero Bells se los impidió.
— ¿te abandonaron todos, cierto?— preguntó Uma con ironía.
Mal se quedó callada, no quería recordar como fue que antes de que se convirtieran en piedra Evie y Jay se habían enojado con ella.
— Ben encontró bondad en ti Uma y hoy, el poco tiempo que estuve contigo noté que te preocupas mucho por la demás y... Auradon necesitan que lo salven. ¡Ayúdanos, por favor!.
Uma se quedó callada, por un momento pensó en aceptar pero recordó que todo este tiempo le habían estado mintiendo.
— ¡no vamos a ayudarte, Bells!— respondió la morena y comenzó a avanzar dejando al par sola.
Entonces la castaña pensó en jugar su última carta al ver como a su cuñada no se le ocurría nada mas.
— ¡Harry!— gritó la princesa llamando al pirata haciendo que este se detuviera en seco seguido por Uma a un metro. Bells se acercó lentamente al pirata y quedó frente a él— convéncela, por favor...—la castaña puso su mano sobre la mejilla del chico, este puso su mano sobre la de la princesa y la acarició por unos segundos— ¡si todavía me quieres demuéstralo!.
Uma se dio cuenta de las intenciones de la hija de la Bestia, entonces rápidamente se acercó a ellos y tomó a Harry por un brazo apartándola de ahí.
— el ya cambio de opinión respecto a ti— escupió con coraje y se llevó a rastras a su amigo que había caído en el canto de la bestia.
ESTÁS LEYENDO
The Princess
FanfictionBen, el hijo adolescente del rey Bestia y la reina Bella, junto a su hermana y consejera real, Bells, invita a los hijos de varios villanos derrotados, a que asistan a la escuela secundaria con los hijos de los héroes que vencieron a sus padres. Es...