⚘CHAPTER SEVEN⚘

2.4K 212 6
                                    

[CHILLIN' LIKE A VILLAIN]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[CHILLIN' LIKE A VILLAIN]

El momento de cruzar hacia la isla llegó, Jay presionó el botón del control que hacía que un puente de luces se hiciera presente sobre el agua. Bells se quedó boquiabierta al ver cómo la limosina pasaba como si este fuera un puente de concreto.

Vaya que la magia era algo hermoso, lastima que en Auradon estuviera prohibida.

Carlos estuvo inconsciente durante todo el camino, cosa que preocupó al grupo, incluida Bells.

Al cruzar la barrera mágica estacionaron donde dijo Evie, todos bajaron de la limosina dejando a Carlos en ella.

– Ben, ayúdame a cubrirlo– dijo Jay señalando una tela enorme.

El moreno y el castaño aventaron la tela sobre la limosina y los cuatro chicos taparon lo más que pudieron el vehículo.

Evie comenzó a mirar los al rededores.

– se siente raro volver aquí– comentó un poco asustada.

Bells se acercó a ella para brindarle todo su apoyo.

– nos iremos cuanto antes– la castaña sonrió e Evie le regresó el gesto.

Mientras Jay y Ben terminaban de cubrir el vehículo con otra parte de la tela, Bells se acercó a lo que parecía ser un túnel.

– ¿qué hay aquí dentro?– preguntó.

Los dos villanos se acercaron a ella y la apartaron de ahí.

– no querrás saberlo– respondió el moreno.

– chicos hay que ir despacio, no queremos que nuestros padres sepan que estamos aquí– dijo la peliazul y el grupo de chicos asintieron.

Comenzaron a caminar adentrándose más a la isla.

– ¿que pasará con Carlos?– preguntó Bells.

– ya despertará– le respondió Jay y siguieron su camino.

Bells observó todo a su al rededor, la isla de los perdidos si que era horrible: todo estaba sucio, en ruinas y era un lugar muy tétrico que solo con verlos te daba escalofríos.

Unos niños se lanzaron sobre la princesa y arrebataron su billetera, ella alcanzó a agarrar su billetera y estuvo forcejeando con los pequeños, hasta que los miró y recapacitó.

– de acuerdo.

Los niños salieron corriendo con la billetera de la princesa y entonces fue cuando Bells recapacitó, por fin entendía el porqué Ben se preocupó desde un principio en ellos, estos niños no merecen esto y merecen una mejor vida.

The Princess Donde viven las historias. Descúbrelo ahora