[CALAMAR UMA]
– ¡Un beso de amor no podrá vencer esto!– amenazo Uma desde el mar convertida en calamar.– ¡Tomó mundo conocerá mi nombre!
La morena comenzó a golpear con sus tentáculos al barco, provocando que este se moviera de un lado a otro. Carlos sostuvo a Bells para evitar que cayera y se lastimara.
– ¡Uma para!– ordenó Bells.
Uma quedó sorprendida al verla de pie.
– ¿¡Como es posible!? ¡Deberías de estar muerta!– exclamó.– si que tienes más vidas que un gato.
Bells sonrió de lado.
– la magia buena siempre ganará contra la mala– contesto Bells.
Uma dirigió su tentáculo a donde estaba Bells pero esta rápido se movió de lugar gracias a Carlos. Mal se apartó de todos los demás, su respiración comenzó a agitarse y sus ojos brillaron.
– ¿Mal?– preguntó Ben al verla en ese estado.
Un humo morado se generó, desapareciendo a Mal y en su lugar se encontraba un dragón.
Todos se espantaron al ver volar al dragón sobre ellos. Uma miró con asombro en lo que Mal se había convertido y se burló.
Mal lanzó fuego por su boca, Uma la esquivó y estiló su tentáculo para pegarle a Mal con este e igual lo esquivo.
– ¡anímate Mal! Acabemos con esto de una vez por todas!– grito Uma desde el mar.
Una pelea entre ambas se genero, Mal era más fuerte que Uma pero esta no se dejaría vencer tan fácilmente. La morena se sumergió en el agua cuando Mal lanzó una bola de fuego contra ella, después salió y provocó que una gran ola cayera sobre el barco ocacionando que todos se tambalearan de un lado a otro.
Bells y Ben miraron a su al rededor, vieron cómo había muchos lastimados por culpa de Uma.
– ¡tenemos que hacer algo, Ben!– sugirió Bells.
Ben, quien ya estaba estresado y cansado de la situación; se acercó a la orilla, miró a su novia y a Uma y gruñó como una bestia. Retrocedió, se quitó su corona y el saco de su trajo para dárselos a Bells, corrió hacia la orilla y saltó al mar.
– ¡Ben!– gritaron todos con terror al ver el acto de su rey.
Todos se acercaron a la orilla del barco y buscaron al rey en el mar.
ESTÁS LEYENDO
The Princess
FanfictionBen, el hijo adolescente del rey Bestia y la reina Bella, junto a su hermana y consejera real, Bells, invita a los hijos de varios villanos derrotados, a que asistan a la escuela secundaria con los hijos de los héroes que vencieron a sus padres. Es...