[HARRY HOOK]
Después de encontrarse con Gill, los VK's le explicaron a Bells y Ben quien era.
– creí que sería más lindo– confesó Bells al escuchar quien era y todos la miraron– ¿que? Mamá decía que Gaston era muy apuesto, solamente que le faltaba cerebro.
Ben ignoró el comentario de su hermana y siguieron caminando hasta que llegaron a la guarida de Mal.
– es aquí– dijo la peliazul.
Jay recogió una piedra y la lanzó golpeando un letrero que decía "peligro, pierdas voladoras".
Al golpear el letrero el acceso a las escaleras fue desbloqueado. Ben miró todo detalladamente y subió al primer escalón.– deséenme suerte– dijo mirando a los demás.
– hasta la cima– respondió Jay.
Ben comenzó a subir las escaleras, Bells se acercó a ellas para poder gritarle "suerte".
Los tres chicos tomaron asiento y los dos villanos miraron a la princesa.
– ¿que?– preguntó al percatarse que la miraban.
– ¿estas bien, Bells? Se que esto puede ser mucho para ti y que no estás acostumbrada a este tipo de vida– comenzó Evie.
– siendo honesta, estar aquí me hace recapacitar de lo mala persona que he sido toda mi vida...
– ¡no eres mala Bells!– trato de darle ánimos Jay.
– si lo soy...yo... he sido perjuiciosa y muy grosera, fui muy odiosa con ustedes al principio, en especial contigo Evie, te traté muy mal el primer día sin siquiera haber intercambiado palabra contigo... he sido pésima hermana e envidiado a mi propio hermano y a Mal, solo por el hecho de querer ser más que los demás y querer tener un puesto importante.
– Bells, no tienes que sentirte mal por ello, todos cometemos errores...– intervino Jay pero fue interrumpido por Bells.
– estando aquí me puse a reflexionar y vi como esos niños sufren por culpa de las decisiones que tomo mi padre... me doy cuenta de la mala persona que soy, siempre me preocupe por mi y solo por mi, cuando hay gente que sufre realmente.
– Tus padres tomaron decisiones, tus padres te fomentaron la idea de que ser de este lado era ser malvado y despiadado, no dejes que esa idea se siga pasando de generación a generación– Evie se acercó a la princesa y la miró a los ojos– Bells, cuando te veo, solamente logro ver a una chica valiente, que no le teme a nada y que se preocupa por su pueblo. Tu y Ben pueden marcar el cambio, ambos son unos grandes lideres y se que harán lo mejor para Auradon y esta Isla.
La castaña abrazó a Evie, cosa que sorprendió a la peliazul pero esta no dudó en corresponder el abrazo.
– y no eres perjuiciosa, si yo hubiera estado en tu lugar también hubiera pensado en lo peor de nosotros...– bromeó Jay haciendo reír a ambas chicas.
ESTÁS LEYENDO
The Princess
FanfictionBen, el hijo adolescente del rey Bestia y la reina Bella, junto a su hermana y consejera real, Bells, invita a los hijos de varios villanos derrotados, a que asistan a la escuela secundaria con los hijos de los héroes que vencieron a sus padres. Es...