[QUEEN OF MEAN]
Audrey se encontraba en su habitación en el castillo de Auradon, todos habían salido de vacaciones por la temporada vacacional pero ella tuvo que quedarse en la escuela de verano ya que se ausentó por algún tiempo por irse de viaje después de su ruptura con Ben con Flora, Fauna y Primavera para poder despejar su mente y superar el momento traumatizante que sufrió.
Pero no sirvió de nada.
Al regresar se hizo un cambio de look muy diferente al estilo que ella usaba, se hizo un cambio que solo un VK's usaría y según ella, Ben volvería a fijar sus ojos en ella.
Cosa que no sucedió.
Ben está perdidamente enamorado de Mal y eso nada ni nadie lo podrá cambiar, incluso esa tarde el rey le había propuesto matrimonio a la Lady.
Cosa que acabo con Audrey.
Pero lo que más le dolía no era Ben, lo que le dolía y le dolerá siempre fue perder su amistad con Bells a quien consideraba su mejor amiga y se llevó una gran decepción cuando escuchó como la castaña nombraba a la hija de Maléfica como "su hermana".
Audrey estaba llorando mientras se dibujaba a ella misma con la corona de reina.
— I'm so tired of pretending. Where's my happy ending?— preguntó Audrey mirando su dibujo.— I followed all the rules, i drew inside the lines. I never asked for anything that wasn't mine, i waited patiently for my time. But when it finally came he called her name— la morena se puso de pie y comenzó a caminar mientras cantaba— And now I feel this overwhelming pain, I mean it's in my veins, I mean it's in my brain.— se detuvo frente a la chimenea que estaba construida en el centro de la habitación, arriba de ella había varias fotografías de ella junto a Ben y otras con Bells.— My thoughts are running in a circle like a toy train. I'm kinda like a perfect picture with a broken frame. I know exactly who to blame.— Audrey tomó en sus manos el cuadro donde salía con Ben y la acarició por unos momentos— I never thought of myself as mean. I always thought that I'd be the queen. And there's no in between, cause if I can't have that. Then I would be the leader of the dark. And the bad. Now there's a devil on my shoulder, where the angels used to be and he's calling me the queen. ¡Todos lamentaran lo que hicieron!
Audrey visualizo una foto donde salía junto a la consejera real, fue en un baile unos meses antes de que los villanos llegaran a Auradon; cuando su vida era perfecta. La morena tomó la foto dejando a un lado la de Ben y la acarició por unos momentos sonriendo con melancolía.
— y tu Bells... pagarás por haberme dado la espalda— susurro para después lanzar el cuadro de la vieja fotografía al sillón— ¡cuando más te necesitaba!
ESTÁS LEYENDO
The Princess
FanfictionBen, el hijo adolescente del rey Bestia y la reina Bella, junto a su hermana y consejera real, Bells, invita a los hijos de varios villanos derrotados, a que asistan a la escuela secundaria con los hijos de los héroes que vencieron a sus padres. Es...