⚘CHAPTER ELEVEN⚘

2.5K 200 30
                                    

[EL RESCATE]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[EL RESCATE]

Todos en el barco de Harry Hook estaban como locos moviéndose de un lado a otro, tenían que estar en sus posiciones para cuando Mal y el resto de los VK's llegarán, esto no debería de salir mal porque si fallaban se enfrentarían con la furia de Uma.

Harry subió a la cubierta, tenía que ir a vigilar al otro Beast y se llevó con la gran sorpresa de que Uma ya estaba presente. Esta lo miro de mala gana.

– ¿puedes dejar de perder el tiempo con tu princesa y seguir con el plan?– se quejó la morena.

– no pierdo el tiempo, esto también es parte del plan.– Uma lo miro con los ojos entrecerrados– del mío.

– recuerda que no la trajimos para que te encariñes con ella...

Harry interrumpió a Uma.

– no me he encariñado– mintió.

– más te vale Garfio, no quiero que eches a perder todo solo por ella, ¿entendiste?– amenazo.

Harry asintió, Uma le dio un golpe en el hombro y Harry se fue a donde estaba Ben.

Dio un salto porque había un desnivel y comenzó a molestar al rey.

– ¿se siente bien ser rey ahora?– preguntó Harry y soltó una carcajada, se cambió de lado y apenas iba a darle un golpe a Ben pero Uma se percató e intervino.

– no lo molestes, Harry– apartó al ojiazul del castaño–Es nuestra mercancía–tomó asiento frente a Ben.

Harry subió a unas cuerdas y comenzó a colgarse de ellas.

– ¡tu dijiste que usara el Garfio!– se quejó mientras señalaba a Ben con este.

– ¡te dije a las 12!– respondió Uma ya cansada.

Ben, quien mostraba estar tan tranquilo miró a Harry y este se acercó a él nuevamente. Saco de su bolsillo un reloj y comenzó a ver la hora.

– 20 minutos– advirtió Harry.

– ahí dice 11:30– se burló Ben.

Harry bajo el reloj y miró a Ben con enojo.

– por cierto, tu hermana es excelente besadora– atacó Harry haciendo borrar su sonrisa– ¿ahora debo llamarte su majestad o cuñadito?– Harry se apartó burlándose.

The Princess Donde viven las historias. Descúbrelo ahora