⚘CHAPTER EIGTH ⚘

1.5K 121 1
                                    

[MY ONCE UPON A TIME]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[MY ONCE UPON A TIME]

Los VK's y los hermanos Beast se introdujeron nuevamente al bosque con destino a la cabaña del bosque en la cual alguna vez Flora, Fauna y Primavera escondieron a Aurora de Maléfica. Los chicos llegaron a la pequeña cabaña escondida en el bosque, se veía que había gente en ella pues, el humo saliente de la chimenea la delataba.

— okey, es aquí. Si Audrey se esconde dentro tenemos que ser muy, pero muy silenciosos.— aviso Ben y todos asintieron.

Los chicos salieron por detrás de los arbustos cubriéndose con árboles, maleza y flores que habían en el camino, Bells se adelantó junto a Carlos y abrieron con mucho cuidado el portón para poder entrar a los terrenos de las Hadas. Ben se acercó a la puerta principal, miró a todos y pidió silencio con su dedo y abrió de golpe la puerta y todos entraron y quedaron en posición de defensa pero se llevaron la sorpresa de que no había nadie dentro.

Jay subió al segundo piso a inspeccionar pero fue en vano, pues no había nadie en aquel lugar. Celia abrió una puerta para ver quien estaba ahí pero se llevaron con la sorpresa de que se encontraba Chad Charming abrazando sus rodillas mientras se movía de atrás hacia adelante.

— ¿¡Chad!?— preguntaron los hermanos Beast mientras se acercaban al chico que estaba en shock.

— amigo, ¿que sucede?— preguntó Ben.

Ambos lo pusieron de pie y Chad reaccionó.

— ¿¡Ben!?— preguntó sin creerlo— ¡Bells!— el rubio abrazó a ambos hermanos— ¿eso es barba?— preguntó tocando el vello que quedó en la barbilla del rey.— ¿ya se fue?— cuestionó mirando a los demás VK's al salir de la habitación— ¡soy libre!— salió corriendo sin pensarlo dos veces dejando confundidos a todos los presentes.

— vaya, Isa conoce muy bien a su hermano— comentó con burla Bells cruzada de brazos haciendo que Harry soltara una carcajada.

Los chicos salieron de la cabaña con sus respectivas parejas, no sabían ahora para donde ir ni que hacer, sus planes habían fallado y ahora solo quedaba esperar el próximo ataque de la hija de Aurora.

— que lata con esta Audrey, ¿no?— dijo Uma en cuanto salieron de la cabaña.

— claro, siempre a sido muy mimada pero esto ya sobre pasó eselímite— respondió Bells haciendo que todos sonrieran.— es hora de terminar con esto ya.

— oigan, algún día explíquenme como fue que terminaron en el mismo bando— habló Ben refiriéndose a Uma y Mal.

— en realidad, Mal y Carlos prometieron dejar salir a cada niño de la Isla que lo deseará— explicó Evie con emoción haciendo que todos se detuvieran.

The Princess Donde viven las historias. Descúbrelo ahora