⚘CHAPTER TWO⚘

5.5K 352 37
                                    

[REVIERTE]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[REVIERTE]

La princesa Bells se levantó a primera hora del día, como hoy era el primer día de clases de los chicos de la isla era su deber ayudarlos y guiarlos a sus salones.

— Hola Isa— saludo Bells a su mejor amiga y compañera de cuarto, quién apenas se iba despertando.

— hola Bells— saludo ella.— ¿Porque despierta tan temprano?— pregunto a la vez que se levantaba de la cama.

Bells camino hacia su tocador y tomo un cepillo para comenzar a cepillar su cabello con delicadeza.

— debo de estar al pendiente de los chicos nuevos... Mi madre y padre me lo pidieron, claro sin que Ben sepa. Cualquier cosa que vea que hagan mal, ¡Zaz! De regreso a la isla.— la princesa dejo su cepillo sobre el tocador y se dio un último vistazo en el espejo.

— no eh visto a esos chicos y como para ser hijos de villanos es para que ya hubieran hecho algo malo y al parecer no— comento la rubia mientras sacaba su conjunto del armario.

— tienes razón... Pero aún así no quitaré mis ojos de ellos. Bells tomó sus cosas, se despidió de Isa y salió de su habitación.

Su teléfono sonó y era un mensaje de su padre.

Nos vemos en la oficina del Hada Madrina, no le digas a Ben.

Bells cambio su dirección y se fue a dónde su padre le había ordenado.

Tocó la puerta dos veces y está se abrió dejando ver al ex rey Adam y al Hada Madrina un tanto preocupados.

— Adelante querida— dijo el Hada Madrina con su tono dulce como siempre.

Bells entro y se acerco a darle un abrazo a su padre.

— ¿Para que me necesitan?— pregunto.

— te contaremos algo, pero quiero que guardes la calma y no te alteres— advirtió su padre antes de soltar las malas noticias.

— yo los dejaré que hablen, tengo que ir a clases, nos vemos luego— aviso el Hada Madrina y salió de la habitación no sin antes hacer una reverencia.

Ya estando solos, la princesa miro a su padre con angustia esperando a que le dijera que pasaba.

— ayer en la noche... La alarma del museo fue activada...

— ¿Cómo?— pregunto Bells.

— al parecer alguien intento tomar la varita del Hada Madrina...

The Princess Donde viven las historias. Descúbrelo ahora