[LA PRINCESA Y EL PIRATA]
Carlos y Jay llegaron a su dormitorio en Auradon Prep, Chico los recibió, Carlos recogió a su mascota y lo saludó.
– lamentó llegar tarde Chico, Ben y su hermana fueron capturados– le contó a su amigo.
Iban a entrar a la habitación pero Jay se percató de que esta estaba abierta, entonces detuvo a su amigo y le señaló. Ambos entraron rápidamente y se encontraron con Chad Charming, hermano de Isa.
– ¡Debe de ser una especie de broma!– dijo Carlos a espaldas del príncipe al ver como este usaba su impresora 3D por milésima vez.
Chad rápidamente detuvo la máquina y miró a los villanos algo nervioso.
Carlos dejó a Chico en el piso, estiró su mano y Chad sacó la copia que había creado de la habitación de los VK's.
– ¿que es eso?– preguntó Jay al ver lo que el rubio estaba creando con su máquina.
– ¡es una figura de acción de Chad!– respondió el hijo de Cenicienta sacando su mini "el" de la máquina– menos sin la cabeza– murmuró al ver que no había terminado del todo su creación.
– ¡así se ve mejor!– comentó el más pequeño del grupo– disculpa– Carlos quito a Chad y sacó su teléfono para enviar a imprimir la varita del Hada Madrina.
Chad se percató de ello.
– ¿porque hacen una varita del Hada Madrina?
Ambos VK's se pusieron nerviosos, no sabían que decir.
– ¡Ben y Bells fueron capturados!– confesó Chico desde la cama del pecoso.
Carlos y Jay lo fulminaron con la mirada. Chad se sorprendió al ver que el perro podía hablar.
– ¡no le digas a nadie– Jay golpeo a Chad en el brazo– la vida de ellos depende de esto–advirtió el moreno.
– entonces, si algo le llegara a pasar a Ben... ¿saben quien sería el sucesor?– se señaló.
– ¿me parece o eso estuvo fuera de lugar?– preguntó Jay.
Carlos se acercó a la puerta y señaló para que Chad se fuera, este salió de ella e iba a decir algo pero el pecoso le cerró la puerta en la cara.
Ambos chicos siguieron con su plan, esperaban que nadie se enterara de ello... si no todo se iría a la borda y adiós hermanos Beast.
Los chicos tomaron asiento, tenían que esperar a que la varita quedara lista lo cual tardaría un par de horas.
– ¿no te sientes preocupado por Bells?– preguntó Jay rompiendo el silencio.
Carlos negó con la cabeza.
– pero la amas...
– ¡no siento nada por ella!– alzo la voz – se que estoy hechizado, pero, en verdad intento poder recordar que alguna vez la quise y no puedo... solo puedo pensar en Jane y en lo mucho que la amo...– soltó el peliblanco frustrado.– ¡y quisiera que me importara! Te juro que quiero, pero no puedo.
ESTÁS LEYENDO
The Princess
FanfictionBen, el hijo adolescente del rey Bestia y la reina Bella, junto a su hermana y consejera real, Bells, invita a los hijos de varios villanos derrotados, a que asistan a la escuela secundaria con los hijos de los héroes que vencieron a sus padres. Es...