⚘CHAPTER SEVEN⚘

1.7K 125 6
                                    

[BELOS]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[BELOS]

Los VK's y los reales se dirigieron rumbo a casa de Evie, mientras tanto Bells les contaba cómo fue que Jane la había atacado y roto su collar, pero no encontraban explicación del porqué tenía súper fuerza y era muy rápida. Por otro, Isa contó el como fue que Audrey llegó a la fiesta de la hija del Hada y esta decidió unirse junto a ella y Chad.

— ¿Chad se fue con ella?— preguntó Ben sorprendido.

Isa asintió.

— Chad es un cobarde, seguramente debe de estar escondido y traumatizado por Audrey, no se preocupen por el— respondió su hermana encogiéndose de hombros, de verdad conocía muy bien a su hermano.

Todos siguieron el camino hasta que llegaron a casa de la hija de la reina Malvada.

Mal, Evie, Uma, Celia y Doug salieron corriendo a recibirlos cuando los vieron llegar, en especial Mal, fue quien corrió a los brazos de Ben. Todos les dieron un cálido recibimiento a los chicos, Uma se acercó a abrazar a Harry y Gill.

— ¿crees que puedas estar cerca de ella?— preguntó la morena a su amigo quien miraba a Bells abrazando a Carlos.

— no creo que lo vaya a soportar— confesó en voz baja hacia Uma y esta solo lo abrazó sin pensarlo.

— sabía que serías parte de la solución— dijo Ben mirando a Uma y esta le dedicó una sonrisa.

—creemos que Audrey podría estar en la cabaña del bosque junto a Jane quien robó la varita— aviso Mal a los recién llegados.

— ya lo sabemos— respondió Carlos— atacó a Bells y rompió su collar.

Mal se acercó a su cuñada muy preocupada.

— ¿¡como es eso!? ¿¡Estas bien!? ¿¡No te hizo daño?— preguntó mientras abrazaba a la castaña y analizaba cada parte de ella tratando de encontrar una herida.

— estoy bien, Mal— respondió con algo de burla— solamente que hubo un ligero cambio.

Mal dejó sus manos sobre los hombros de la chicha y frunció el ceño.

— ¿qué cambios?

Bells iluminó sus ojos haciendo Mal diera un brinco hacia atrás asustada.

— ¿como hiciste eso?— preguntó sorprendida mirando a todos.

Ben se acercó a su novia y la abrazó por los hombros.

The Princess Donde viven las historias. Descúbrelo ahora