[EVIL]
Los VK's llegaron a la Isla en sus motonetas, al bajar se estacionaron fuera de la tienda del Dr. Facilier el padre de Freddie y Celia. Los chicos bajaron de estas y quitaron sus cascos, Mal quien había sido hechizada convirtiéndose en una pobre vieja indefensa ahora era la misma pelimorada de siempre.
Comenzaron a avanzar sobre un pasillo que daba entrada a la tienda del Hombre Sombra, Celia tocó la gran puerta de fierro viejo frente a ella, lo cual parecía ser una clave que solo ella sabía y después esta se abrió como por arte de magia. Los VK's se adentraron y Celia se adelantó a abrazar a su padre, los dos se abrazaron y los chicos miraban todo desde el balcón que había en el lugar con una sonrisa. Carlos sonrió aunque por dentro sentía un poco de tristeza, pues su madre nunca lo trató de esa forma y el tiempo que vivió con ella lo único que hacía era tenerlo de criado y gritarle todo el tiempo.
En lo que Celia buscaba las llaves de la guarida de Hades los chicos se acercaron a conocer el lugar, nunca habían entrado pues el Hombre Sombra nunca se los permitió debido a que los chicos tenían fama de ser destructores y rateros, así que eran muchos los lugares los que no podían visitar. Carlos se acercó a un televisor viejo que funcionaba si depositabas una moneda así que depositó una en la apertura de encima de esta y esta rápidamente se prendió con noticias de Auradon.
— no dejan de llegar alertas de un hechizo de sueño que se esparce por Auradon— decía el conductor del noticiero desde Auradon Prep, Carlos quien ahora estaba sentado frente al televisor quedó asombrado.
— ¡chicos!— llamó rápidamente a sus amigos y estos llegaron rápidamente.
— el rumor es que la hija de la Bella Durmiente: Audrey hizo esto. Intentamos descubrir al responsable de estas mentiras y descubrir que villano perpetró esta maldad. De momento no se sabe el paradero del Rey Ben ni de la consejera real Bells— Carlos abrió sus ojos como plato y su corazón cometió a latir rápidamente, entonces el conductor comenzó a entrar en pánico pues Audrey se hizo presente y se cortó la transmisión.
El peliblanco se puso de pie rápidamente y miró a sus amigos alarmado.
— ¡tenemos que ir por la braza de Hades! ¿Ya oyeron? ¡No saben dónde está Bells!— gritó el peliblanco moviéndose de un lado a otro muy estresado.
— ¡Carlos, tranquilo!— dijo Mal tratando de colocar su mano en el hombro de su amigo.
— ¡¿como quieres que esté tranquilo?!— exclamó alzando aún más la voz.— ¡mi novia esta perdida! ¿¡Tu como puedes estar tranquila sin saber dónde está Ben!?... ¿¡o donde está Doug!?— preguntó ahora mirando a Evie quien bajó la mirada.
ESTÁS LEYENDO
The Princess
FanfictionBen, el hijo adolescente del rey Bestia y la reina Bella, junto a su hermana y consejera real, Bells, invita a los hijos de varios villanos derrotados, a que asistan a la escuela secundaria con los hijos de los héroes que vencieron a sus padres. Es...