[RUMBO A LA ISLA]
Los hermanos Beast se encontraban organizando los papeles que Bells había desordenado una noche atrás.
– a la otra que te pelees con Carlos no te desquites con el escritorio, Bells– se quejó Ben acomodando los papeles en el escritorio.
– ya no volverá a suceder Ben, lo prometo– respondió en seco.
Ben la miro confundida.
– Carlos y yo– la princesa pauso buscando la palabra adecuada– Carlos rompió conmigo– confesó avergonzada.
Ben dejó los papeles en el escritorio y se paró para abrazar a su hermanita quien verdaderamente se veía muy lastimada.
– ¡no quiero tus lastimas, Ben!– se quejó la princesa apartando a su hermano– estoy bien– pasó un mechón de cabello detrás de su oreja y siguió ordenando los papeles– ¡le dije a Lumiere que le dijera a la certidumbre que acomodara todo!– cambio de tema.
Ben bajo la mirada y volvió a tomar asiento.
La verdad es que Bells se había alejado mucho de Ben desde que este asumió su reinado, lo ignoraba, no le contaba nada o solo hablaban cuando tenían que hacerlo y todo era siempre sobre Auradon.
Bells miro la expresión triste de su hermano y se arrepintió.
– lo siento Ben, tu no tienes la culpa... estoy bien, ¿de acuerdo?– respondió la castaña dándole una sonrisa a su hermano.
Este le regresó una media sonrisa.
– Mal y yo discutimos– soltó de la nada Ben.
La princesa miro a su hermano mayor.
– ¿porque?
Ben comenzó a contarle todo, del como Mal le había mentido todo este tiempo sobre seguir usando el libro de hechizos y de lo mal que se comportó al gritarle.
Bells apena iba a dar su "humilde opinión" respecto a Mal, pero fue interrumpida por la puerta que se abrió dejando ver a Evie un poco triste y preocupada.
– Hola Evie, ¿qué pasa?– saludo Ben.
Evie se acercó a ambos hermanos.
– Ben... Mal se fue a la isla– la cara de Ben cambio por completo y Bells se sorprendió mucho. Evie se acerco más a Ben y le dio una nota– Ben– lo llamo haciendo que el castaño mirara de nuevo a la peliazul.
ESTÁS LEYENDO
The Princess
FanfictionBen, el hijo adolescente del rey Bestia y la reina Bella, junto a su hermana y consejera real, Bells, invita a los hijos de varios villanos derrotados, a que asistan a la escuela secundaria con los hijos de los héroes que vencieron a sus padres. Es...