[EL CUMPLEAÑOS DE JANE]
Carlos y Bells se encontraban en la oficina de de la princesa, no habían intercambiado palabra alguna desde la junta con sus padres, tal vez les pudo haber dado la razón pero sabía que esa no era la solución.
— ¿crees que haya sido Uma quien robó el cetro?— preguntó Carlos hablando por primera vez.
— Uma es mala, pero una corazonada me dice que no es ella quien está detrás de todo esto.— confesó la castaña para después soltar un suspiro.— termine— dijo y tomó unos papeles y los acomodó dentro de una carpeta.— solo ocupo que Ben firme la orden de cancelación de proclama y todo habrá terminado.
Carlos asintió triste y tomó la carpeta que Bells le había estado estirando.
La puerta del estudio se abrió dejando ver a Lumiere con una nota en mano.
— su majestad, llegó una invitación para ustedes— anunció este y estiró el sobre que portaba hacia la princesa, hizo una reverencia y se marcho.
La castaña abrió el sobre azul claro, dentro de este venía una hoja doblada en dos, la desdobló y pudo notar como en el encabezado de esta decía "¡Feliz Cumpleaños Jane!". La castaña soltó una risa sin gracia y se la estiró a Carlos, el peliblanco la tomó y comenzó a leerla con el ceño fruncido.
— ¿se atreve a invitarnos después de todo el daño que nos hizo?— preguntó Bells cruzándose de brazos.
— tal vez es su manera de pedirnos disculpas o tal vez sólo lo hace por obligación— respondió Carlos dejando la hoja sobre el escritorio.
— ¡que de gracias que no mande a que la desterraran del reino!
— no la desterraron porque Ben no te lo permitió— respondió el peliblanco con una sonrisa en los labios acercándose a la princesa para después tomarla por la cintura— ¿estas bien?— preguntó mirando a los ojos de su chica.
Esta asintió aunque sabía que era mentira.
— deberíamos de ir al castillo de Evie a distraernos un rato de todos los problemas que nos rodean, ¿no crees?.
— claro.
— le dire a Lumiere que prepare la limosina.
Carlos depósito un beso sobre los labios de la princesa y se marcho.
— ¡recuerda decirle a Ben que firme eso!— gritó haciendo que Carlos respondiera de igual manera con un si.
La princesa soltó aire y tomó asiento nuevamente, miró por su ventana que daba vista hacia la Isla y no pudo evitar sentir un poco de tristeza por todas esas promesas que hizo allá dentro, pero sabía que con el tiempo olvidaría ese tema y eso será cosa del pasado.
ESTÁS LEYENDO
The Princess
FanfictionBen, el hijo adolescente del rey Bestia y la reina Bella, junto a su hermana y consejera real, Bells, invita a los hijos de varios villanos derrotados, a que asistan a la escuela secundaria con los hijos de los héroes que vencieron a sus padres. Es...