[DE REGRESO A LA ISLA DE LOS PERDIDOS]
Todos se encontraban reunidos en el castillo de Auradon Prep, la realeza se encontraría ahí ya que irían a recoger a la Isla de los Perdidos a los niños que fueron elegidos para tener una segunda oportunidad.
Bells miraba por el balcón, desde ahí se podía observar la Isla, a la princesa le causaba escalofríos la idea de regresar a ese lugar, pues, la primera vez que fue no tuvo una experiencia muy bonita.
Carlos llegó y la abrazó por la espalda haciendo que la princesa se sobresaltara.
– ¡me espantaste!– regaño la castaña.
El príncipe se encogió de hombros riendo.
– ¿qué pensabas?– preguntó Carlos mirando a su novia.
– tengo miedo– confesó y regresó su mirada a la Isla– no estoy lista todavía para ir a ese lugar...
Carlos tomó su mano.
– no te dejare sola en ningún momento, no me apartare de tu lado ni un segundo y estaré contigo aunque las cosas se compliquen– ánimo el peliblanco ganándose una sonrisa de la castaña.
– te amo, Carlos– la princesa deposito un beso en los labios de este y entrelazo sus dedos con los suyos.
– y yo a ti– respondió el pecoso– nos esperan– señaló con la cabeza hacia la entrada y se pusieron en marcha hacia su destino.
En la entrada del gran castillo estaba toda la escuela, el Hada Madrina, los ex reyes: Bella y Bestia, los VK's e incluso Jane junto a Audrey y su abuela: la mamá de Aurora.
La banda comenzó a tocar cuando la realeza se hizo presente: primero aparecieron Carlos y Bells y comenzaron a saludar a todos los que estaban en su paso. Todos gritaban con emoción y Jane miraba a la pareja de mala manera. Después aparecieron Ben y Mal, haciendo que los gritos fueran aún más fuerte, Audrey miraba con recelo a Mal.
Carlos y Bells subieron por unos momentos a un pequeño escenario que habían puesto por la ocasión, saludaron unos segundos y bajaron de él y se dirigieron junto a sus amigos. Después subieron Ben y Mal pero el Hada Madrina los frenó, después hizo una prueba de sonido con el micrófono y se lo entregó al rey.
ESTÁS LEYENDO
The Princess
FanfictionBen, el hijo adolescente del rey Bestia y la reina Bella, junto a su hermana y consejera real, Bells, invita a los hijos de varios villanos derrotados, a que asistan a la escuela secundaria con los hijos de los héroes que vencieron a sus padres. Es...