¡Hola chic@s! Al fin terminamos esta historia que comencé hace unos 4 años aproximadamente... no quería terminar de escribirla porque siento que es de las únicas cosas que me mantiene conectada al fandom y seria el ultimo fic que escribo de Cameron Boyce ya que quiero expandirme a más fandoms, pues ya crecí y tengo otros gustos.
Decidí crear esta novela desde un principio porque quería tener una historia de Carlos que abarcará las tres películas de Descendientes, al principio pensé en si publicarla o no porque ya tenía una historia de este personaje, pero la verdad no me arrepiento de haberlo hecho.
Hace cuatro años que perdimos a nuestro querido Cameron Boyce, la verdad es que a pesar de todo este tiempo no puedo aceptar que ya no esté con nosotros... puede pasar el tiempo y su muerte siempre me dolerá de la misma manera. Cameron era una persona que merecía más tiempo sobre la tierra, nunca voy a olvidar que fue gracias a este personaje que me enamoré perdidamente de él, desde que lo vi en el primer teaser trailer que lanzó Disney, desde ese momento que solo apareció menos de cinco segundos, solo bastó ese tiempo en la pantalla para que fuera mi trauma por muchos años.
Y lo sigue siendo.
Comenzó a gustarme cuando yo tan solo tenia 11 años, hoy en día tengo 19...
Muchas gracias en verdad a todas las que apoyaron esta historia desde el principio, de verdad esto significa mucho para mi. Despedirme de "The Princess" me duele, se los juro cuando digo que estoy llorando mientras escribo esto, pero, todo lo que empieza tiene que terminar.
Aquí les dejo unos manips del cast:
La familia Beast y la villana de The Princess 3
ESTÁS LEYENDO
The Princess
FanfictionBen, el hijo adolescente del rey Bestia y la reina Bella, junto a su hermana y consejera real, Bells, invita a los hijos de varios villanos derrotados, a que asistan a la escuela secundaria con los hijos de los héroes que vencieron a sus padres. Es...