[MAGIA DE LOS DIOSES]
Una vez que todo Auradon regresó a la normalidad y todos eran humanos nuevamente, la princesa y consejera real se acercó a su madre en busca de respuestas. La castaña tocó la puerta de biblioteca para avisar que entraría y después abrió para encontrarse con su madre tomando asiento en uno de los sillones cómodos frente a la chimenea.
— Bells querida, ¿que sucede?— preguntó su madre apartando un poco la vista del libro mirando a su hija.
— mamá tengo muchas preguntas sobre el collar— comenzó a hablar sacando su joya del vestido, Bella abrió la boca sorprendida al ver como el diamante estaba quebrado.
Bells tomó asiento junto a su madre que dejó su libro en la mesa frente a la sala.
— cuando Jane me atacó el primer hechizo rebotó en el collar, después de ello comencé a sentir mucho dolor por la magia que usaba ella en mi... pero desee con todas mis fuerzas que eso parara y así pasó, pero me dejó la fuerza y velocidad de una bestia.— explicó la historia a su madre.
— mi amor, este collar que tienes fue fabricado por los Dioses de Olimpo, ellos me lo obsequiaron cuando se enteraron que los chicos de la Isla estarían aquí, no me dijeron el porque, pero ellos pueden predecir el futuro y algo debieron de ver, tal vez sabían que en algún momento lo ocuparías.— Bells apenas iba a abrir la boca para preguntar el porqué sus poderes pero Bella fue más rápida— cuando el hechizo rebotó en el collar este se fragmentó haciendo que su magia se concentrara en quien poseía la joya, tú. La varita del Hada Madrina es poderosa, pero no se compara con la magia de los Dioses, de haber sido la braza de Hades eso si te hubiera destruido.
La castaña ahora entendía todo, había sido un poder que los dioses le habían brindado para defender Auradon, sería mal agradecida si los rechazaba pero ella solo quería ser una chica normal y sin tener que estarse preocupando si no sabe controlar su don.
— mamá, yo no quiero esto... disfrute poder defender Auradon, disfrute poder defenderme por mi misma pero, no quiero ser esto, no quiero ser una persona con magia que prende sus ojos cada vez que siente peligro, quiero ser como era al principio, quiero ser normal.
Su madre sonrió.
— no puedes desacerté de la magia de un Dios— explicó su madre— pero ya que los poderes se te brindaron por un daño en el collar... ¿porque no simplemente deseas que se arregle?— sugirió haciendo que la princesa frunciera el ceño.— tal vez funcione...
Bells asintió y tomó el diamante del colgante y lo apretó en su puño, cerró los ojos y mentalmente comenzó a desear con que su poder regresara a donde pertenece. La princesa abrió los ojos y sintió como algo salía de su cuerpo, una luz blanca comenzó a salir de ella y se reincorporaba al colgante. Bella sonrisa fascinada con lo hermoso que era la magia.
ESTÁS LEYENDO
The Princess
FanfictionBen, el hijo adolescente del rey Bestia y la reina Bella, junto a su hermana y consejera real, Bells, invita a los hijos de varios villanos derrotados, a que asistan a la escuela secundaria con los hijos de los héroes que vencieron a sus padres. Es...