A pesar de su deseo de un fin de semana tranquilo, Harry se despertó naturalmente a la hora habitual del sábado por la mañana. Aunque le tentaba darse la vuelta y volver a dormir, no quería arriesgarse a quedarse dormido y estar aturdido el resto del día.
Se prometió a sí mismo una siesta por la tarde, y se vistió sin hacer ruido para no molestar a sus compañeros de dormitorio que aún dormían. Cogió sus útiles de escritura y se dirigió a la sala común. Era agradable estar por aquí mientras todo estaba tranquilo y en calma. La primera semana de vuelta había sido tan agitada que casi había olvidado lo que era un Hogwarts tranquilo.
Se acomodó en su sillón favorito junto al fuego, sacó el pergamino y la tinta y comenzó a escribir.
Queridos Bill y Charlie,
Espero que no les importe que les escriba a los dos juntos. Sólo pensé en comprobar cómo van las cosas donde estan. Espero que todo vaya bien en Gringotts/la reserva de dragones.
El año de OWL ha empezado con una cantidad ridícula de deberes, y los odio a los dos por insistir en que no sería tan malo. Por supuesto, habría sido más manejable si la nueva profesora de DADA (Umbridge, por si no se han enterado) no me hubiera puesto en detención hasta la medianoche todas las noches de esta semana. Es un nuevo récord para mí, tener tantos castigos tan temprano en el curso. Lo único que hice fue cuestionar la lógica de que el Ministerio se niegue a dejarnos usar hechizos en la clase de DADA, cuando los necesitamos para aprobar los exámenes. ¡Soy inocente, te digo!.
En fin, ya he terminado con eso, así que espero que pase un tiempo antes de que encuentre una razón para darme más. Como estoy seguro de que sabes, al Ministerio no le gusta que advierta a todo el mundo sobre Voldemort, porque eso significa que la gente puede esperar que hagan algo al respecto, en lugar de fingir que todo está bien.
Si alguno de ustedes tiene algún consejo para sobrevivir a la situación de los deberes, soy todo oídos. El resto de mis actividades extraescolares van bien -(tenemos un nuevo portero, así que la práctica de quidditch se reanuda hoy)-, pero sigo estando más ocupado de lo que esperaba. Va a ser un año muy largo.
Un saludo a todos de mi parte,
HarryEso era lo suficientemente vago como para que no pareciera sospechoso, en caso de que alguien como la señora Weasley lo encontrara accidentalmente. No es que no confiara en los Weasley mayores, pero sabía lo entrometida que podía ser cierta gente de la Orden.
Su siguiente carta tardó un poco más en ser redactada, aunque era más corta.
Querida Fleur,
¿Cómo van las prácticas? Y lo que es más importante, ¿cómo fue tu cita con Bill la otra semana? No me dijo nada en verano, sólo que habías aceptado salir con él. ¡Necesito detalles!.
La vuelta al colegio me tiene ocupado; seguro que recuerdas cómo es el quinto año. Me alegro de que el torneo fuera el año pasado; si hubiera tenido que lidiar con eso además de la preparación del OWL, ¡habría explotado! No tengo ni idea de cómo te la arreglaste tú y Viktor para hacer el torneo además de vuestros NEWT.
Sé que estas deseando que haya jugosos cotilleos de Hogwarts, pero o bien es demasiado pronto o yo estoy fuera de onda, porque aparte del eterno debate sobre si soy un lunático o no gracias al Profeta, no está pasando nada realmente interesante. Nuestra nueva profesora de DADA es horrible, pero eso no es nada nuevo. Al menos esta es realmente quien dice ser.
Estoy deseando saber de ti,
HarryTodavía no estaba tan seguro de su amistad con la bruja francesa, y escribirle se sentía incómodo a veces. Las cosas habían sido mucho más fáciles cuando ella estaba en Hogwarts y él podía socializar con ella como parte del grupo; en realidad no se conocían tan bien, incluso ahora, pero el torneo era el tipo de experiencia que unía a la gente de una manera diferente a la amistad. Especialmente por la forma en que terminó. Además, como ahora era la novia de Bill, Harry tenía ganas de mantener la correspondencia.
ESTÁS LEYENDO
LILY'S BOY
FanfictionAntes de que comience su tercer año en Hogwarts, Harry se enfrenta a tres semanas enteras de tiempo sin supervisión en el callejón Diagon. En ese tiempo hace un viaje a Gringotts, y eso lo cambia todo. Cargado con el conocimiento de que Dumbledore...